Primer plano del Ayuntamiento
Hola , Domingo Marín , ¿tu tienes familia en Huelva?

Un saludo.

Fcj.
Un saludito al jardinero (Neme).
Jesus Maqueda, Jose Alonso, Manolo Gala y Manolo, el panadero.
En la foto 147 estamos gente que viviamos en esta calle por aquella fecha (1967), yo estoy en ella mirad si alguien se reconoce

Fcj.
Yo soy Paco Calderón y viví en la segunda casa, y al lado de la mía en la casa de la esquina vivía Tere; la tercera casa era el cuartel de la guardia civil. Recuerdo que enfrente vivía un amigo mio que lo llamábamos Ramoncín y el senor Nicásio. Era aproximadamente el año 1967 yo tenía 6 años.
Alguien recuerda algo de esto.

Fcj.
Hola, soy susi hace mucho tiempo que no voy por alli; yo vivia en esta calle al lado de Guadalupe.
5 días de fiestas es mucho ¿no?, esperemos que el panadero ponga 4 la próxima vez.

Ricardo R. Saludos desde Barcelona.
Buenos dias tio Domingo, yo tampoco encuentro tu dirección, pero Javi si tiene la mia . Pidesela! que tal las ferias de Puertollano? Habreis bailado mucho, no? Yo ya he comenzado con las clases de flamenco, la proxima vez que nos veamos ya nos echaremos un bailecito . Un beso muy fuerte para mi tia y otro muy grande para' ti. Seguimos en contacto. Tu sobrina.
Hola mijina, ya sabes quien soy, mandame un mensaje, que he perdido tu dirección de correo y no puedo ponerme en contacto contigo, tu primo posiblemente se valla hoy para el pueblo, un beso muy fuerte.
Fotografia realizada en el interior de la Casa de Cultura, el día que se celebró la primera Fiesta del Emigrante.Domingo.
Viví en Gargáligas el 65-66-67 aproximadamente, mi casa estaba en la Calle San Francisco de borja .
Os deseo unas felices fiestas .
Un saludo para todos
Fcj.
Como se notan los pueblerinos que no pueden vivir sin su GARGALIGAS, no os pareceis a mi que ni me acuerdode él, eso si me he comprado una plaza en el banco de la parada de la viajera para cuando llegue la hora del retiro irme.
Viví en Gargáligas por el 67 aproximadamente. Hice la primera comunión ahí. Vivía en la calle San Francisco de Borja
Un saludo para todos
FCJ.
Buenos dias a todos! Seguro que la mayoria de vosotros aun sigue de juerga, desgraciadamente este año me ha tocado estar trabajando pero eso no quita para que me acuerde todos los dias de las fiestas de mi pueblo. Al igual que mi tio Domingo Marin os deseo todo los mejor en estos dias DISFRUTAD por TODA LA GENTE que NO PUEDE ESTAR AHI CON VOSOTROS, y personalmente espero que el año que viene sea diferente. Rosana Ardila.
Cuanta envidia estoy pasando, por no poder estar en Gargaligas, a pesar que aquí, tambien estamos en Fiestas, la cual ha terminado hoy, bueno el año que viene si Dios quiere, ahí estaremos, y disfrutaremos de ella, que lo paseis todos muy bien Felicidades. Domingo Marín.