Plaza nueva. Nocturno
Bueno, Miajadas nos ha ganado 8-0, pero ellos son de tercera división y nosotros estábamos hasta las patas de SANGRIA y CALDERETA ! que si no se enteran...¡ La procesión ha sido mas corta que otros años, la sangría y la cadereta estaban ! que te mueres ¡ de buenas...y esto sigue amigos.
Haber si has mirado en otro pueblo porque en este solo hay una. De nada, hombre.
Hola soy el guitarrista de requiebros que estaba viendo cual era la ubicacion de gargaligas y he visto el anuncio del cual me he alegrado espero que vayan todos un saludo enorme de todo corazon y mil notas de amor . LUIS MIGUEL CANO.
Felices Fiestas a todo el maravilloso pueblo de Gargáligas.
En tu plenitud deseo, solo mirarte y contemplarte, sentir tus intensos colores, tus olorosos perfumes, tus amables caricias. Solo lamento la brevedad de este momento.
Y regrese, recorde, continue avanzando por la vida...
Hola a todos quiero daros un saludos y desearos felices ferias.Puri.
Este mensaje es solo para deciros y dejaros saber que no os he olvidado, que aprecio vuestra amistad y que guardo en mi corazón todos los recuerdos que compartí con vosotros. Donde quiera que estéis que tengáis salud y un hermoso día.
Desde Irún un fuerte abrazo.
J. Gala.
No hay mejores calles ni peores, las calles del pueblo son todas, buenas, la unicadiferencia es que en unas viven masvecinos que en otras.Domingo Marin.
Hay dos iguales. Por favor eliminar una. ¡Gracias!
Por favor, eliminar esta fotografía, ya hay otra igual.
¡¡ Gracias !!
Foto repetida. Eliminar por favor. ¡¡gracias!!
...a la memoria de nuetros amigos MONCI y PAQUIRRI y con la esperanza de que mi amigo PEDRO POZO se asome a esta página y nos cuente algo desde Barcelona...
Muchas gracias a Fernando por publicar el programa de festejos. Mi opinión sobre el mismo es que está muy bien compensado. Solo me queda desear de todo corazón a todas las personas (niños, jóvenes y mayores, del pueblo o de fuera), que sean muy felices durante las fiestas y siempre.
Un abrazo. J. Gala.
El más alto es Angel Pérez, el otro el Juán Alcázar, hermano de Mariano el del bar, a la chica no la conozco, Domingo Marín.