Seguidores del C. F. Gargáligas 1964
Muy buenas a todos, me ha dejado un poco consternada aquellos recuerdos que se quedan en la memoria de nuestros padres, aquella forma de vida, aquellos pensamientos, formas de expresión, que para mí, que aunque estoy más cerca de los 30 que de los 20, me resulta desconocido, solo nos queda el recuerdo de nuestros padres y a la vez de nuestros abuelos, aquellos que les queden en vida aún. Sinceramente me parece muy interesante conocer todo esto, porque es una forma de aproximarme más a mis antecendentes, de conocerme más y de sentirme más identificada, y creo que para muchos también lo puede ser.Propongo a los jóvenes que hemos adquirido este gran regalo de la libertad de expresion, que tanto les ha costado conseguir a nuestros padres/abuelos, que no dejemos que nos lo quiten, como nos lo estan quitando. Y propongo también a los más mayores que abran una seccion dedicada a recuerdos y vivencias, yo por ejemplo desconocía la Radio Pirenaica, y a su vez estas se expongan en la próxima Fiesta del Inmigrante.Creo que este puede ser muy provecho para valorar lo que tenemos y tanto nos ha costado conseguir...La ansiada libertad de expresión.
Y a tí papa, te propongo que escribas un libro, pues eres un genio para mí y un gran pensador.
Un besazo. TQ tu hija
A. Perez. ... (ver texto completo)
Dejad de fotografiar a las cigÜeñas que las vais a quedar ciega. Se que no hay otra cosa pero...
Cuidado con dejar los coches abiertos en ésta calle, que viene Rufo el Rumanito y hace con tu coche un caballito.
Por favor quita signos de admiración , que no es tan admirable tu manera de expresarte .
No son tonterías los comentarios que sin ofender a nadie expresan los sentimientos de alguien , con el mismo derecho de hacerlo que tú.
Fulgencio, soy Casiano. No sabes cuanto siento no haber podido verte a ti y a tu familia. Yo he estado todo el verano en el Portil, aunque si te sirve de consuelo, te diré que casi todo el mes de Septiembre he estado de vacaciones en Holanda. He perdido tu correo, enviamelo. Ya veo que hay un montón de fotos nuevas de nuestros tiempos. La verdad es que me emociono viendolas. Parece mentira, solo viví 4 años en Gargáligas, pero cuantos recuerdos.
El mio, por si lo has perdido es casiano@terra.es.
Yo aprendí a nadar en ese rio. El dia que consegui tirarme de cabeza a la poza y salir nadando hacia el otro lado del rio, fue uno de los dias inolvidables de mi vida.
Casiano.
Hay me perderia yo pero en compañia de.
Que ago yo con mis hijos que los tengo repetidos jajajaj.
Gracias por la viemvenida muy bonita.
Amigo Paco: Por mas vueltas que le doy, no consigo acordarme de ti.Tal vez, si nos hablas un poco de tu familia, o nos insertas alguna foto.
Parece mentira que alguien de fuera , como el amigoFcJ aprecie mas la fuente que nosotros mismos.¿Donde hay que votar?
Gracias a ti, FCJ, porque no es solo un pedazo de historia, es la primera piedra en torno a la cual gira Gargaligas.
Que manera de romper la estetica de la calle.Aunque cada uno es libre de pintar su casa como le de la gana, no nos dejamos de preguntar porque tienen que sobresalir del resto.Toda la vida hemos sido todos iguales, que pasa ahora?
Amigo Gala : cuanta razon tienes, y muchos más te lo dirian sino te empeñaras en hablarnos desde las alturas.Lo mismo que dices pero de una manera más coloquial, te acercaria mucho más a la gente.
No te ofendas, (porque se que eres muy suceptible), pero que trabajo cuesta a veces, dar a los demas lo que piden? Ya se que tu eres el primero que esta pidiendo algo(con toda la razon) pero danos tiempo porque salir del armario(idntificarnos) lleva su tiempo de reflexion.Un saludo.
Que alegria ver que hay marujas que manejan el raton.Pero porque no seguis escribiendo? Vamos a demostrarles a toda esta juventud que nosotras podemos.
Animaros que aqui solo se meten jóvenes o tios y ya va siendo hora de que solo nos relaciones con el estropajo o las revistas del corazon.No estaria mal echar un ratito de vez en cuando en el ordenador de nuestros hijos(que les hemos pagado)y hablarnos de una manera diferente.
Bello mensaje, lleno de melancolía y un gran fondo sentimental que me ha emocionado. Es cierto, ya podemos expresarnos con libertad, sin embargo una sociedad materialista e individualista nos impide muchas veces presentarnos tal como somos, asfixiando los sentimientos. La ternura, el perdón, la amabilidad, el cariño, la generosidad.deberíamos practicarlos todos un poco más.
Saludos.
J. Gala.