GRAN DÍA DE JIRA 1967 (Paco Calderón)
Que son ciguenias u oso polares es que no los distingo muy bien.
Fulgencio por ésta época no te había crecido ni la barba, pero ya estabas echo un campeón, mas bien tenías pinta del exorcista ja, ja.
En ésta fuente se pasaban el día Mati y Laura jugando a las casitas, anda que ya les vale.
Se llama Yerar de Pardier.
De acuerdo pintaré mi casa de blanco, pero porfavor dejarme que pinte por lo meno la puerta falsa como me salga del plátano, .
Hacía mucho tiempo que nó entraba en la pág.. Porque nó me gustaba el rumbo que había tomado, pero esto es otra cosa, esto se anima y toma otro cariz. Ahora sí me gusta el patio..., y por eso, si abrimos algún debate, yo me apunto a participar y opinar, porque creo que sería bonito que entre todos lucharamos por este pequeño y bonito Pueblo que tenemos. Es más... Daré mi opinión sobre el debate que se abrió (hace tiempo)si hay que respetar el color blanco de las casas. Pues bien, pienso que deberíamos ... (ver texto completo)
Hola amigo G. Sierra , soy Paco Calderón, y si te sirve de referencia hermano de Casiano y vivimos del 65 al 68 en la calle San Fancisco de Borja.

Un abrazo

Fcj.
Pues la verdad es que estamos de acuerdo

¿vives en gargáligas todavia?
Me gustaría , si es así, que me explicases como sigue por ejemplo la plaza (el bar de Cándido, creo recordar que también estaba la panadería...); claro que yo no regreso Gargáligas desde el 68.

Un saludo

Fcj.
Soy Paco (fcjcalderon@yahoo.es)

Por favor dame tu correo electrónico, contacto con tigo y te daré detalles de quien soy
Por cierto, ¿quién eres?

Un saludo

Fcj.
Cuestión de gustos; a mi es el que más me gusta porque es el más significativo y pateado del pueblo. Como sendero, pista y ahora camino acondicionado, que me evoca recuerdos de mi niñez, adolescencia y juventud. Ruta de las mujeres que iban a lavar la ropa al río, para ir a por agua, para el baño, para las parcelas, para ligar o intentarlo, para excursiones de grupos, para enseñarles a los visitantes el río, para pasear o hacer ejercicio, para acompañar o estar con nuestros seres queridos, en fin, ... (ver texto completo)
Vale, pues si eso te molesta, quito signos de Exclamación (y no admiracion)a mi no me cuesta nada, si eso hace que te sientas mejor.Pero no creo que con mi frase "no digais tonterias" alguien se haya podido sentir ofendido, la he utilizado en plan coloquial, exactamente igual que si tu y yo mañana tratamos este tema y no estamos de acuerdo(como ya veo)cualquiera de los dos nos lo diriamos y no por ello te sentirias ofendido.
Vamos a analizar bien y despacio el contenido de las frases porque de lo contrario en vez de debatir sera COMBATIR Y ESTA PAGINA NO ESTA HECHA PARA ESO.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Que bonita descripcion hace esta persona del pueblo, a traves de esta foto.Pero esta claro que no nos dejan ni imaginar.Qué más dá que sea de dia ó de noche, lo importante es dar rienda suelta a los sueños y que vuele la imaginación.
Amigo FCJ:
Ya veo que te has dado cuenta de que aqui la gente esta a la defensiva.Solo se espera que alguien diga algo para de una manera muy sutil unas veces, y no tanto otras atacar al prójimo.No dejamos de hablar de libertad de expresion, cuando lo que brilla por su ausencia es el respeto.
Mis disculpas porque yo tambien pensé que pretendias darme una leccion de algo a una simple pregunta.Porque realmente pretendia que alguien de la primera fila me dijera que era lo que se celebraba aquel dia ... (ver texto completo)
Estos bancos han crecido con cada uno de nosotros, han soportado nuestra niñez y adolescencia.Son y seran nuestros mejores confidentes, jamas contaran nada a nadie.
A este graciosillo decirle que ya vemos lo brillante de mente que es, cuando no sabe apreciar el valor de las cosas más pequeñas y sencillas, que alguien como este vecino(y a sus años) logra hacer con los materiales que tiene a mano.Nos damos cuenta de que tu no serias capaz, entonces, qué haces que no estas en la parcela arrancando jaramagos?