Parcial jardines de Ronda Sur
Hola p.f.de. Te mando un saludo desde gargaligas se que te conectas mucho en esta pagina soy tu hermana , besos, respondeme

Desde gargaligas para palma.
Hola soy ary del villar y doy saludos a la comarca entera en especial a los tios buenos que hay unos cuantos y tambien para las marias que van al curso de informatica y tambien a la naza y lucia la pezqueñina y la vanesina.
Pues menos da una piedra, y si solo hay uno mejor que ninguno. Por lo menos es una inversion que se hizo (solo un grupo de gente)con un proposito, que ahora no se este cumpliendo del todo, pues bueno, pero ha venido bien, porque algunos lleban su fruta en verano, han trabajado mas gente. En fin que se arroje la gente ha hacer otras fabricas haber si lo hace mejor. Y asi va avanzando mas el pueblo.
Vaya mensajito que te has marcado, amigo J.Gala.No sabes como me alegra poder leer de vez en cuando cosas tan parecidas a ésta opinión tuya, que me parecen tan elementales que deverían servir de denominación común ante planteamientos de éste tipo que nos traemos entre mano.Sólo espero que la gente que todavía conserve una opinión como la tuya o al menos parecida no acabe por extinguirse, porque sino si que estaríamos ante un grave problema que sería practicamente irrevocable, y no sólamente haciendo ... (ver texto completo)
El almacén de frutas que tantos puestos de trabajo iba a crear para el pueblo y que es un símbolo del progreso en este hermosísimo lugar, tiene un empleado. ¿Quién da más?
Pero...cómo podeis criticar al jardinero? el pueblo está precioso gracias a él. Un saludo Nemesio.
¿cómo se llama la profe del curso de informatica?
Hola maria, muchos besos y que disfrutes el curso de informatica y no seas mala, de parte de tu prima upe.
Hola pili, soy tu hermana, estoy en el curso de informatica, escribeme un mensajito para verlo mañana, muchos besitos.
Hola upe soy tu prima maria que estoy en clase de informatica.¿QUE TAL POR AHI?espero que bien.cuidate y muchas besos.diviertete.
La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás
($).
Saludos y recuerdos para todos! que lo paseis muy bien en los santos.

Guadalupe.
Yo también tengo un libro de citas y frases célebres.
Hoy 24 de octubre por primera vez he entrado en la pajina de mi pueblo mi querido gargaligas. A pesar de llevar muchos años fuera sigue siendo mi pueblo y sigo añorandolo. Me encanta tener noticias desde mi propia casa, un abrazo para mis paisanos de mari loli la de la esquina.desde almonte huelva.
Hola Luis y Puri, deReus, yo si que os conozco, y vosotros a mi tambien, Soy Domingo Marín, darles un abrazos a vuestros padres, y decirle A Luis Felipe que se enganche a Este invento, en el Centro Extremeño de Reus un Saludo a toda la familia. Domingo.