Imagen para recordar. L Aniversario. Acetre
Saludos para Antonio Llera, "Chovi", "Pudras", Fulgencio Sierra y sus hermanos Pedro y Guadalupe, Rafael Hueso, Manolo Mejías...; a todos los que en mi infancia y parte de la juventud convivimos y disfrutamos.PAJ.
Esto si que es una belleza para la vista.
En la esquina de la derecha, la familia Gala. Enfrente, Sixto. Al final, despues de Sixto, La Campanaria ¿es?. Recuerdos...
Hola upe soy maria.espero que estes bien y que te estes divirtiendo.bueno este mensaje va por tu cumple y espero que te diviertas muchos y felicidades de todos.espero que no te olvides de mi .muchos besos.
¡felicidades!
Por esta pista paseamos muchos y muchas, la damos mil vueltas, pero no vemos el pueblo tambien como a traves de la foto.
Felicidades a quien lo haya pintado, no cuenta lo bien ó mal que este, si no la intención, y si ha sido alguien del pueblo que lo ha pintado para la Casa de Cultura, más felicidades todavia.
Hola a este precioso pueblo de Gargaligas!!! soy una chica de la provincia de caceres. Hoy, hace 20 anos nacio una chica, que se rie mucho, llamada Guadalupe y ahora como se encuentra fuera de su pueblo querido, desde aqui le mando mis felicitaciones, Ah y ella tiene razon es un pueblo bonito y acojedor!!.
MUCHAS FELICIDADES!

B.B.
Porque en la diversidad del ser humano está la belleza...
Un saludo para todos y cada uno de los habitantes de este pueblo mio.
($).
Eres Rosi Jara?
Un mensaje par los del curso de perfeccionamiento: no seais tan puntuales que no nos da tiempo a chufletear en internet. La profe y una alumna. Ciao.
Artículo publicado en la prensa por ADENEX (Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura), el 05/07/04, Día Mundial del Medio Ambiente.
CRISIS AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN EXTREMADURA
Extremadura tiene un patrimonio natural de incalculable valor. Esto enorgullece a los extremeños y a sus políticos, que suelen proclamarlo a los cuatro vientos a la mínima ocasión. Sin embargo, el medio ambiente y la naturaleza extremeña están pasando en los últimos años por una ... (ver texto completo)
Cuando miro esta foto, me llevo el recuerdo de los buenos paseos que daba con mi ahora maarido. Sigo siendo muy romantica.
Pues mas saludos para ti y para ti florita muchas felicidades adelantadas.besitos y hasta mañana que nos juntemos, chaito.
Anda que se iba a cabar el mundo.
Un saludo por aqui para mi prima flori y a todos los del curso de informatica desde caceres JUAN ANTONIO.