Panorámica desde el Este
PAZ en la tierra, que llega la Navidad!!
Hay que perdonar que Gala solo este enamorado del pueblo y no de sus gentes.
Y a la niña, dejemosla crecer, ahora está en plena fase de reveldia.
Un poquito de sentido del humor, con todo mi respeto hacia los dos.
Ese j.gala es un pesao.
Esta foto retrata muy bien a mi Extremadura.
No lo pierdas nunca (el romanticismo, no el marido)porque cuando los años pasen y llegue la monotonia a vuestras vidas será más´fácil salir de ella.
Además de verdad, que ya casi que no se ven, son contadas.Pronto será una especie en estinción.
Un poco borrosa, pero una buena panorámica del pueblo.
Visto desde esta perspectiva parece más grande.
Una de las pocas encinas que quedan dentro del pueblo.Espero que a nadie se le ocurra quitarla porque forma parte de las escuelas y estas a su vez de la cultura de nuestros mayores, no en vano aqui empezaron a leer y sumar.
No debato nada señores mios ni me escondo en el anonimato, digo lo que creo oportuno cuando lo creo oportuno. No es nada personal, solo que me molesta, por decirlo de alguna manera, pasearme por las maravillosas paginas de mi amado pueblo y encontrarme con criticas en vez de alagos. VIVA GARGALIGAS, SUS GENTES, Y SU ESTADO DE COMPLETA LIBERTAD.
LA NIñA.
La madre tierra en todo su explendor: creciendo una nueva cosecha, eucaliptos bordeando el rio y al fondo la tierra libre.
...Y cuales son los temas debatibles? cómo los reconoceremos?
No será, que depende con quien se debata? Esto me hace recordar, que al principio hubo mucha polémica con firmar ó no y empiezo a pensar que aquellos pocos tenian razón.Todo iria bien si los que nos mantenemos en el anonimato, no atacaramos a los que no lo estan.
Claro que puestos a ello nadie se queda corto.
Pues si que estais sacando las cosas fuera de contexto si;lo habeis tomado como algo personal porque de lo contrario seguiriais DEBATIENDO, aunque no se este de acuerdo.No tenemos porque pensar de la misma forma, pero si respetar lo que el otro diga.
El tema en cuestion seria lo de menos, de lo que se trata es de poder hablar de cosas de nuestro pueblo, pero para mejorarlas, no para cabrearnos unos con otros y dejarlas wn punto muerto.
Es mi opinion.
Yo tambien lo recuerdo. Su familia emigró a Bélgica sobre el año 65.
Casiano.
Propongo que cada uno se identifique. Así sabremos quienes están en contacto con la página.
Yo soy Casiano. Segundo de arriba por la izquierda.
Por su apellido deduzco que tiene familia en mi querido pueblo asi es que deseo que pasen unas fiestas explendidas.
No obstante estoy dispuesta a "debatir" con usted cuantos temas exponga siempre que sean debatibles claro.
Una gargaligueña.
Es mas, dejo zanjado este tema de una vez por todas y te invito a dirigir tus criticas o comentarios hacia otra vertiente que no sea esta. Recibe un cordial saludo de LA NIñA.es mas, soy la primera en desearle una feliz navidad y un prospero año.