Calle de la Serena 2
Ya era hora de que asomara por aquí un LIDER como tú, Cuculillo. Yo también quiero un hijo tuyo. Ahora veo que no tienes ni un pelo de más ni de menos: todo en su justa medida. Y eso que no me he asomado a "otro sitio" porque creo que los tienes muy bien puestos y acompañados. Con esos "instrumentos" se parte muy bien la pana. Sigue alegrando esto y a quien no le guste que se que busque la vida por ahí. Repollo.
Hola me imvitas atu casa bonita a tomar un cafelito soi paisana tuya
Aun que vivo en palma tambien soi extremeña
un besito.
Por favor podeis poner fotos del grupo de sevillana, de San Isidro, de las peñas de gargaligas, de la construccion del pueblo, etc quedaria genial.

Una gargaligueña.
Estoy muy contenta y agusto, aunque son constumbres distintas, pero bueno se va pasando, pero tengo ganas de volver con mi gente, no se quien eres, pero no sabes lo que me algran estos mensajes. Bueno muchas gracias por acordarte de mi, saludos desde Birmingham.

Upe.
Yo también daría mi vida por tí Colo, eres el único que me ha hecho suspirar profundo, tú doctrina es perfecta sobre todo cuando dices aquello de que vas a partir la pana, si fuese mujer desearía un hijo tuyo, pero como soy macho me conformaré que me castiges como tú desees que para eso soy un fiel discípulo tuyo.Solo deseo que la gente te homenajé como te mereces, como el amo de la red quiero entrar a formar parte de tu Sexta, soy todo tuyo puedes azotarme cuando lo desees, sigue así Coliflor.
Eso es Colo yo te apoyo, eres el Rey tío que duda cabe de eso, todos deberíamos arrodillarnos ante tí ante una sola palabra tuya, tengo una foto tuya en casa, no te preocupes la voy a enmarcar como algo muy querido.Hasta pronto sigue partiendo la pana, porfavor.
Ya vale de mensajes de cachondeo ¿no? Lo poco agrada, pero lo mucho cansa.

Pavopozosinsal.
¿Que tal está nuestra erasmus in Birmingahn?
Este pueblo tiene de todo menos lo mas especial e importante: NIñOS!!
Hay que fomentar la natalidad para que los nuevos parques y escuelas puedan ser aprovechados y usados.
Si no queremos que nuestros esfuerzos por mantener y mejorar un espacio en comunidad se pierda con nosotros hay que empezar por asegurar un futuro. Y ese futuro está en los niños.
Un saludo con mucho cariño para todos los "peques" de Gargáligas.
Cuantos caminos recorridos,
En cuantos me he perdido!
Pero siempre los he elegido
Siguiendo el latido de mi destino.
Algunos sombreados de viejas encinas;
Otros perfumados de aromas
Culpables de recuerdos
Que confundieron la mente de la que una vez fue niña,
En aquellos senderos de arena fina.
De.o.e. Número 134

Resolucion de 3 de noviembre de 2004, de la secretaría general, por la que se hace pública la adjudicación de "recuperación del ecosistema fluvial del río ruecas a su paso por casas de hitos (términos municipales de navalvillar de pela, logrosán)". Expte.: 0433011fo041. 1.- entidad adjudicataria: a) organismo: consejería de agricultura y medio ambiente. B) dependencia que tramita el expediente: secretaría general. Servicio de gestión económica y presupuestaria. Sección de contratación. ... (ver texto completo)
He tragado saliva, apenas consigo reprimir el cabreo que me produce esta triste noticia. Han de existir muy poderosas razones para decidir derribar estos vetustos árboles. Como casi siempre, la mayoría nos enteramos cuando ya son hechos consumados.
Soy consciente que es a los vecinos a los que más afectan decisiones que modifiquen su forma de vida, y que por lo tanto pueden emitir juicios con mayor objetividad sobre ello. Creo que desde el Ayuntamiento deberían informar si esta acción estaba contemplada ... (ver texto completo)
Ramoncín , Tere, Fernando... ¿que es de vuestra vida?

Un saludo.
Necesito un pequeño trabajo, que alguien me ayude quiero cobrar 300 billetes mensuales, no hacer nada, con pagas extraodinarias y 100 días de vacaciones, me vale bien tocólogo de féminas o algo por el estilo.
Pero Antonio como has pasado de no llevar calcetines a alcalde del pueblo.