Nubes bajas al atardecer. 2008-05-27
No me cuentes historias por esa época en ésta zona no había ni casas, a no se que esa tal Rosi viviera en lo alto de una encina, oye Calderón pero usted que es prerromano, celta o algo así.
Si fueras el jefe de Chonino no pensarías así, ese muchacho es capaz de echarte a la ruina por menos que canta un gallo.
Ruman necesito que me traigas unos skis de Austria, que me quiero ir a Sierra Nevada, ármelos tú con tus propias manos y espero que sean buenos sino los prendo fuego.Saludos de Chorra.
Parece ser que estos arboles ya no existen..que pena señor alcalde...
Sñr.Alcalde, a no ser que usted haya soñado que en Gargaligas existe una espesa vegetación...No me puedo explicar porque coj..nes ha dado permiso para que corten veintitantos arboles para las nuevas instalaciones del poligono industrial.Me parece excesivo.saludos para todos los Maki´s.
Deseo contactar con chicas 95-60-90 a ser posible españolas, con suficiencia económica, edad comprendida entre 20-30 años, sin haber parido ninguna vez, con buena presencia, que vistan y huelan muy bien, sean muy agradables, simpáticas, sobre todo muy fogosas, sinceras, que lo compartan todo.Bueno ya está, no vaya a ser que pida demasiado.Me hago llamar "El Latino".
Para los altos, para los bajos, para los morenos, para los rubios, para ellos, para ellas, para todos un saludo de una chica que no olvida su pueblo y que muy pronto estara por ahi.

Upe.
Raul el niño ha hecho muchas trastadas, pero no hay que dejar para atrás las que han hecho otros.besitos.la gitana.Daselos también a tu family en especial a RAMóN.
Hola Mati e Isa no os escribo mas por que no me conecto mucho, pero cuando este en la clase de informatica que es un coñazo os escribire algo aunque sean chorradas.Besitos.
Me corte el pelo ayer, 16-11-2004 canalla.saludos roman.
¿es verdad que en gargaligas, las mujeres enseñan mas arriba de las ligas.
Quiero que mires todos los dias el correo, todos los dias te diremos algo, muchos besssiiitttooosss Ruman y Lisi.
Seguro que tiene que haber muchas fotografias viejas en los cajones de cualquier aparador, de cualquier casa de los tiempos en que no se veian nada mas que carros y bicicletas por las calles, yo creo que merece la pena exponer estas fotos.No os desanimeis que creo que estamos disfrutando bastante con esta exposición.
Oye colega cuando quieras la liamos con el camión de la empresa que paga el jefe, y si quieres nos llevamos al pringaillo de Choni, y recuerda soy Cucubillo el autentico e inconfundible, el legendario Colo and the Rock.Con el Toledo también haremos unas piruetas pero con moderación.
Hola cucubillo necesito que me des una vuelta en tu camión pero no abras las ventanas que te puedes despeinar.o si no puedes con el camión cogemos el toledo y hacemos derrapes.pero eso sí también avisamos a choni.