Vista parcial Norte desde El Barrillo
Que pacha pueblo??!
Que peacho de pagina tenemos eh?
Donde esta esa gente. Parece que la visitan pocos.
Un saludito. Rosi.
Yoni tu eres el peor del equipo que ni te sacan a jugar despues de estar vestido.ja, ja, ja.
Anarkia fuera COLOMBO y fuera a los papas.
Aguilera es el mejor de todo el equipo, y el que mas bueno esta.
Que le corten la cabeza a todo aquel que me está borrando los mensajes, le rezaré una maldición y espero que se cumpla.
Traed tias al pueblo paraa los jovenes.
Si arrancan la fuente ne cargo al que la quite.
Choni a ver cuando te compras el audi a6 y te vas a jugar al barcelona.Deja de mentir tanto que te cojemos todas las trolas so mentiroso.escrito por jose manuel garcia palacios.
Hola upe.soy tu vecino tini, espero que te lo estes pasando bien en Birminghan y que aprendas mucho por allí.Cuando vengas a ver si nos enseñas algo de inglés.Un saludo de tu vecino tini.
Yo tambien recuerdo a Vélez. Su familia emigró a Bélgica sobre el año 65 cuando yo vivia en Gargáligas.
Casiano.
Homenaje al fundador de la mayor construcción privada de esta localidad, que con tan gran esfuerzo e ilusión lo hizo para todos los gargaligueños y viajeros de estos parajes.
Que la esencia de este sueño perdure por siempre. LA ILUSIóN.
Saludos desde Birmingham para mi prima Maria que se lo pase bien y que aprenda mucho en el curso de informatica, tu prima. Upe.
La distribucion del camote y y su descripicion.
Oye, latino porqué no te das media vuelta el plátano y te lo metes en el aparato de hacer kaka ? y si no siempre habrá una buena esparraguera para aliviar tus penas. ! pero no te ha dicho nadie que no existen mozas con esas medidas, que las salen en la tele son de plastico¡ parece mentira esta juventud...dónde vamos a llegar...

Otro calen torro.
Bravo por tí Colo. Rey de Orellana y otras latitudes, sano como una pera y alegre como una rumba, envidia de los listillos y látigo de los enteraos de pueblo, bandera de la sencillez y amigo que siempre espera.

! Yo no quiero un hijo tuyo porque ya tengo dos, pero sigue alegrando esto, tus fans te necesitan¡

Entre Coliflor y Repollo: LECHUGA.