Primer plano de cigüeñas en la torre de la Iglesia
Tenemos un equipo que es una maravilla, este año estan esplendidos, (se merecen mas calderetas)y a me entra gana de cantar, una cancion que todos conocemos y que se ha cantado mucho en los partidos:

Urrapiripipi ra!
Urrapiripipi ra!
Urrapiripipi ra ra ra!
GARGALIGAS GARGALIGAS Y NADIE MAS.
Hola otro mes despues, soy Upe y escribo desde Birmingham para dar recuerdos a esta calle, donde yo vivo y decir que la semana que viene estare por alli, sin mas un saludo a todos, pero en especial a dos casa. MUa.
Hola regina . Que pacha?? ya te sale bien los calculos del excel?? no seas tan dificil y hazlo con las formulitas que es + sencillo que todo eso.
Oy tengo mucho trabajo y sueño tambien... Creo que le voy a decir a mi jefe que me voy a casa a dormir, que me voy a poner el pijamita calentito y me voy a arropar hasta la cabeza y cuando me despierte, haré un gran esfuerzo y me volveré a dormir y cuando este agotada, me levantaré me ducharé y me vendré otra vez a trabajar, con la mala suerte que llegaré ... (ver texto completo)
Si eso consideráis que es la libertad (hacer lo que cada uno quiera en su casa), los catalanes por ejemplo lo estan pidiendo desde hace tiempo "pintar su fachada de otro color"

!viva la libertad sin tener encuenta el consenso!
En cuanto a Medio Ambiente, el consejero se refirió al fuerte incremento del presupuesto destinado a la protección medioambiental, un 47 por ciento más que en 2004. Parte de este dinero, 20 millones de euros, se empleará en la puesta en marcha del Plan Forestal que contempla para los próximos años la actuación en un millón de hectáreas y la plantación de 30 millones de árboles.
Es una gran noticia. Esperemos que no solamente se quede en noticia y pronto se haga realidad.
Extracto de Noticias de ... (ver texto completo)
“Con un tirón de orejas” no se soluciona nada, y más cuando se trata de instituciones públicas a las que a muchos nos gustaría ver como fuente de protección, más que como amenaza a lo público. En este caso - mientras no se demuestre lo contrario - ha habido “abuso de derecho” contra lo que para muchas personas formaba parte del “pulmón del perímetro del pueblo”. En honor a la LIBERTAD DE EXPRESION, deberían alzarse bastantes más voces para que tristes episodios como este no vuelvan a repetirse, y ... (ver texto completo)
Hola cuña.Por el curso no pudo ver ayer "San Juan", tu me entiendes. Y ahora nos han dado un ejercicio y tengo que cortar.
Hasta Sabado!
Hombre un poquito de por favó´!!!
El lenguaje que se utiliza aquí no difiere nada del que usan los muchachos y muchachas en el instituto de cualquier pueblo o ciudad. Es mas se queda corto.Y como este pueblo y sus gentes viven en el mismo siglo que los demás, recibiemdo su misma cultura, educación y manejos sociales, pues no creemos que deban ni tengan que escandalizarse por nada de lo que, hasta ahora, se dice aquí. Así pues tu TRANQUILA.

Un saludo de Repollo, lechuga y coliflor.
No seais mal hablados y cuidad el lenguaje que puede haber ropa tendida y lo que aqui escribimos lo leen muchas personas de otros sitios y creo que no es muy buena la imagen que se da del pueblo.
Un saludo.
Y las farolas, las han quitado?. Porque si no es así, hay que tirar de las orejas al Sr. Alcalde y a toda la corporación municipal.
Lo siento Chorra pero ya no fabrico skis, pilla dos tablas tio hacen el mismo efecto, romper huesos.
Saludos desde Birmingham para mi vecino Tini, que muy pronto estare por esa pedazo de calle, "SOLEDAD". Recuerdos a todos de mi parte. Upe.
Una cosita. Me reitero en la peticion de otra chica que tambien lo ha solicitado. Faltan fotos del grupo de sevillanas. Ese ARTE EXTREMEñO que queda en el corazon de todas nosotras, estoy segura. Ojala nos volviesemos a unir.eso seria fabuloso.un saludo a todas mis compañeras que desde muy chiquititas con nuestros vestidos de bolantes empezamos a zapatear hasta convertirnos en un grupo. Un saludo. Rosi.
Ya mismo nos estamos comiendo los polvorones y diciendo pamplona...
Que pasa cuña? esto esta como si fuese ya navidad. Todos los chinos llenos de arboles y luces. Demasiado pronto.
Nos vemos el sabado si vas a la matanza. Un besote rubia.
Rosi.