Otra de la Plaza
Querido amigo JMM, muchas gracias por la felicitaciones, pero parece que en este pueblo no nos damos cuenta lo que esta creciendo para arriba poco a poco con el esfuerzo de un grupo de cocejales (del que yo no formo parte) y de un alcalde que estan haciendo lo posoble y de la mejor manera que pueden, ya que pienso que al gusto de todos no va a ser, lo que pasa que es muy facil hablar, lo mismo pasa cuando se organiza algun evento, por ejemplo las fiestas, siempre estan las mismas personas, organizandolo ... (ver texto completo)
Querida Amiga anónima de Gargáligas:Te felicito por salir a la palestra como una buena y valiente GLADIADORA a defender tu Pueblo y a su Alcalde y grupo de concejales, del que probablemente tu formes parte.Tienes mayor mérito por enfrentarte e intentar iluminar un poco a mentes que se alimentan de UTOPIAS, mentes que viven en el ANACRONISMO y FUERA DEL TIEMPO DE HOY, mentes poco oxigenadas que se atreven a calificar a tu Alcalde de sr.FEUDAL habiendo sido elegido democráticamente por su Pueblo, mentes ... (ver texto completo)
Lo que verdaderamente es tipico en gargaligas son los bancos de la iglesia y la mafia hay dios mio si esos bancos hablasen recuerdos de un gargaligeño.
Querida anónima gargaligueña:
Discrepar es lo más natural (es de humanos), y opinar en la democracia (¿) aportando argumentos para tratar de llegar al entendimiento entre las personas, es lo más GRANDE. Al margen de otros asuntos, lo que pasa en Gargáligas como en otros lugares, es que la gente demanda información y transparencia a las personas que votaron democráticamente para que resuelvan sus problemas sociales.
A mi referencia……”SU CORTIJO”, le preceden varias preguntas (sin ellas esta frase ... (ver texto completo)
Pero bueno, me parece muy bien que cada uno de su opinion, si han quitado estos arboles seran por algo, ya se volveran a plantar cuando este todo terminado, dejemos actuar!! Y VERLO TODO TERMINADO, lo que pasa en este pueblo es una cosa:
Todo se ve muy bonito desde fuera, pero hay que estar metido en el tema para ver lo que hay, y eso de que esten actuando como "su cortijo" no me parece bien ya que se hace todo lo posible para el bien del pueblo, se quitan cosas se ponen otras etc, y simpre en este ... (ver texto completo)
Esta foto con: Petri Solomando, Guadalupe, Fulgencio, Casiano, Merche es la fotógrafa, Pedrín, José Luís( hermano de Merche) y creo que José Manuel Luque se debe a un día de campo en el Guadiana, cerca del Molino Batán.
Empzando por abajo: Petri Solomando, creo que Casiano, de este no me acuerdo, Guadalupe Sierra, Fulgencio, Merche (hija de guardia civil, ahora en Valdivia, Juan Alcázar, Pedrín el cartero, hermano de Merche y el otro no lo sé.
! no seas insnsato: hay que entrar siempre con preservativo ¡ a estas alturas esas sosas no se dudan. Se lo ponen hasta los cu ras aunque luego digan lo contrario.

Un amigo que te quiere bien.
Hay un detalle en la foto que ahora no se daría; pero por entonces era lo normal. No os doy más pistas, observarla bien y dejar vuestras respuestas y opiniones.
Saludos desde Irún,
J. Gala.
Un saludo para la peña "la resaka"
($).
He entrado aquí por primera vez, es como la primera vez que lo hice, no se me siento como si hubiese perdido la virginidad, no sé si usar preservativo o no? alguién me puede ayudar.
Y que culpa tenemos nosotros ?
Madre mía otra vez ? Qué poco tiempo de descanso ¡.
Buenas, espero que os sigáis animando .
Eres un cura maligno jose.escrito por miguel el calvo.