Traseras de casas nuevas. Agosto - Año 2006
Pasado mañana este campo estará “a reventar” de gente que apoyará a sus equipos y se quedarán afónicos con gritos de ánimo hacia sus chavales. Es el partido de la temporada para los aficionados y vecinos del PEQUEñO-GRAN PUEBLO de Gargáligas, que agradecerán con su presencia el trabajo fantástico que está haciendo su equipo en esta temporada. Ahora mismo un ligero “cosquilleo de emoción” me recorre todo el cuerpo, ¡¡SON TANTOS REDUERDOS...!! Cualquiera que sea el resultado os digo que todo el pueblo ... (ver texto completo)
Chabales y esta semana que cargarnos a Valdivia.
Gregorio me llevaras contigo a cuba.un abrazo de tu sobrino y futuro herdero del bar, tini.
Hola soy el chorra, juro que no volvere a hacer una cantada como la del villanovense.Soy chonino, que sepas chorra que te voy a meter goles cuando juegue en el barsa.Estoy en la edad propia para ello, ahora estoy en forma.
Hola vecina valdiviana me podrias decir como te llamas.besos.
Oye cocolillo me gustaría que me invitaras a mi y a mi familia, a cenar en noche vieja en tu casa, ya que quiero ser el primero en felicitarte el año, mas que nada por lo cabroncete que eres, pero se que eres un lider nato, eres el rey, me comeré sin dudarlo las sobras que tu dejes en la cena, mis hijos se arrodillarán ante vosotros, sigue así.
Cada uno que pinte la casa como le salga de la zanahoria, yo sólo quiero deciros que alguien avise al campanario que se ha quedado la puerta falsa abierta.
El otro es Mena.
No es luque, es Francisco Mena, hijo de Mena el Guardia Civil.
En los años 60, entre estas humildes paredes, Don Juan Sotillo Santamaría cimentó la base de personas que ahora pasamos los 50 otoños.
Es mi recuerdo emocionado de esta fotografía.
Saludos desde Irún,
J. Gala.
Como estamos proximos a Navidad, solo quiero desearos, Felices Fistas y venturoso año 2005, a todos los visitantes de esta Wed, un saludo. Domingo Marín.
Soy Victor Antonio más conocido como Colín, y os deseo a todos felices fiestas y próspero año nuevo, solo pedir que comais muchos langostinos para que os crezcan los golondrinos y para ellas que coman muchas almejas que son buenas para ... Bueno da igual para lo que sea.Adios energumenos sociales.
Yoni no te creas que por que metistes el otro dia dos goles ya vayas a ser el mejor, pronto vas a volver a recaer, no te creas el mejor!
Saludos para todo el pueblo de Polonia.
Mario.
¡Hola Amigo JMM! Mi más sincera felicitación por tu magistral lección de TERGIVERSAR y ENREVESAR las cosas con tu mensaje. Perdona, pero denoto cierta carga de resentimiento en lo que apuntas. ¿Te importaría leer sosegadamente mis referencias a FEUDAL y CORTIJO? Para mi la ética es una reflexión sobre por qué consideramos válidos y comparamos comportamientos de otras personas diferentes. Yo simplemente soy diferente a ti (todos somos diferentes), y no por ello recurriré al insulto y malas artes para ... (ver texto completo)