Jardín en Ronda Sur
Puedes verlo en www.futbolme.com

Saludos

J. Gala.
Alguien puede decir como va la clasificación de futbol donde milita el gargaligas, este año no hay forma de verlo en el foro.
Es que no hay ninguna noticia digna de ser mencionada en Gargáligas, aunque solo sea saber si ya hay esparragos con estas aguas que an caido, o si estan contentos los madridistas con la famosa victoria del derbi.
Alguien podria decir elnombre de las niñas? Creo que un soy yo pero no estoy segura.

Lucila M.
Creo que elsegundo por la izquierda de los que estan agachados es mi hermano, Jesus Maqueda.

Lucila M.
Recuerdo ese dia como si fuera hoy y ya han pasado 40 años.

Lucila M.
Por favor Maribel, ¿como puedes decir que Jesus esta guapisimo? eso si que es amor ciego.

Tu eterna cuñada.

LUCILA MAQUEDA.
Aqui hice mi primera comunion y tambien la confirmacion, alguien recuerda cuando fue el obispo a confirmar a todo el puebo? seria aproximadamente el año 1965. Ahora tengo 47 años, me fui de Gargaligas en el año 70, ahora vivo en Barcelona pero un trocito de mi corazon sigue estando ahi.

Lucila Maqueda.
¡¡Bravo!! Lo que nos cuenta este amigo es tan realcomo la vida misma, ES LA VIDA MISMA, la que estamos viviendo todos ahora.Resulta hasta tierno oir hablar de los desastres que nos estan tocando vivir de esta forma.
Amigo mio, ni eres un inocente, ni un pardillo, solamente un sufridor como tantos otros.Gracias y un saludo.
Soy de tarragona y me emocione cuando vi a guadalupe le dije que fuera madre porque lo estoy deseando, me dijieron que las virgenes negras como la moreneta, son para la fertilidad aunque no me lo ha cumplido aun pero me encanto.aunque el guia nos llevo de rapido que no podiaos ver mucha cosa.
Gracias.
Acaso ni verso sean estas líneas que yo escribo y ¿qué más da si no quitan a nadie espacio ni sitio?

No son versos, bien es cierto, digamos como siempre digo: son los trazos de un boceto, las líneas con que bosquejo cada paisaje en que habito, con su verdad limitada y mi soñar infinito.

Podrá callarse la voz, pero nunca el pensamiento. Podremos talar el árbol, mas no detener al viento.

El Sol se ha ocultado, y tantas veces ha vuelto a salir desde que el Progreso amaneció, que con su luz, ... (ver texto completo)
Parece la Torre de Pisa, se nos esta callendo o la foto esta mal encuadrada.
Va a ser lo segundo, pero aun asi, esta muy bien.
A buen entendedor, con pocas palabras bastan.
Pues si lo echas tanto de menos no te hubieses ido , no te digo.
Por fin llueve, esto si que es una noticia seguramente, para las gentes de mi pueblo no sea tan buena por el daño que pueda hacer al arroz que quede todavia por cosechar y pueda caerse al suelo, pero para los que estamos en la capital creo que es un gran alivio ver llover porque ya empezaba esto a preocupar seriamente aunque sean cuatro gotas las que an caido pero bueno algo es algo.
Un saludo. A.Pérez.