Torre, jardines y arco iris
Quiero felicitar a J.Gala por las últimas fotos enviadas, son ralmente buenas.Reconozco que si nó fuera por él no tendriamos el pueblo tan cerca los que vivimos lejos.Tambien agradecerle su informacion sobre determinadas cosas del pueblo, ya que nadie lo hace.Por cierto, ¿donde esta?porque lleva un tiempo sin aparecer, y eso es raro, no me digais que no.
Espero que no este enfadado por las criticas, ya que precisamente él es una persona que sabe encajarlas.Y devolverlas
Lo dicho, felicidades por ... (ver texto completo)
Alguien me despeja una duda?
He visitado la foto 339 y no entiendo a que viene tanto jaleo.Alli, solamente hay una serie de poesias(una esta firmada).
Porque este amigo se siente tan aludido? y como sabe quien es el que escribe?Porque estoy seguro que no es por el unico que firma una de las poesias.
Esto de la clarividencia es muy complicado para mi, por favor que alguien me lo explique.
Por cierto!, esa "guerra de rimas" esta muy bien ya que por lo menos rompe con la monotonia, pero se agradeceria ... (ver texto completo)
Quien es ese, que echa esa parrafada el dia 9-10-05 a las 23, 26h, es que no te a salido bien el dia y quieres desaogarte, seguro que al dia siguiente cuando te levantes y pienses en ayunas de lo que pusistes la noche anterior recapacitaras y te pesara el haber dicho semejante tonteria.
Hola a todos alguien seria tan amable de darme direcciones de paginas de la gente que se reune alli.
Hace mucho que no entro en la página, casi siete u ocho meses. Ahora alguien, de fuera, me dice que visite la foto 339 y en ella me encuentro "al amigo que tanto quiere a este pueblo", y del estamos hasta los c.

Solo le diré dos cosas:

1ª- Si sabes que algún político de por aquí, elegido democráticamente, es corrupto o ha llenado sus arcas con dinero público. ! DENUNCIALO AL JUZGADO ¡

2ª- Lamentamos que te gusten mas los políticos que eran elegidos a dedo, sin duda fue una época en la ... (ver texto completo)
En el título de la fotografía se quiso decir: Agosto 2005.

J.Gala.
Mi mas sincero y emotivo homenaje a mis abuelos antonio rodriguez y dolores diaz. graciaspor todo el bien que habeis echo a lo largo de vuestra vida. gracias por enseñarnos a mis hermanos y mi amar, a saber respetar por ayudar a mis padres en los momentos dificiles que hemos pasado y por tantas y tantas cosas. yo se que donde quieras que esteis estais velando por nosotros. vuestra nieta la almonteña que tanto os estraña a veces os necesita.
Me parece un lindo lugar para saber mas cosas de esto les agradesco que existe una pagina asi.
El titular de la página está indicado si picas dos veces con el ratón justo encima de los dos muñequitos que hay a cada lado del recuadro donde escribimos nuestros mensajes. Es de una persona de Zaragoza creo. Saludos de un monesteriense.
UNA SUGERENCIA SIN MALINTENCIONALIDAD.

Ya que esta página y el foro que contiene son un acierto en muchos y diversos aspectos

¿Por qué no se cambia la aplicación que asigna a las intervenciones en el foro un anagrama en función de palabras incorporadas a alguna de sus aplicaciones?

Si se rectificara esa aplicación, se evitarían las incoherencias entre el texto y el anagrama. Es más que evidente que su mantenimiento como está sólo provoca discusiones innecesarias.

Por ello, rogaría ... (ver texto completo)
Muchas gracias, al fotografo que a vuelto a poner otra tanda de fotografias preciosas del pueblo, para los que estamos fuera de él, es como sentirnos un poco mas cerca, de hecho yo tengo una como pagina de inicio, no hay que olvidarse NUNCA de GARGáLIGAS.
Un saludo. A.Peréz.
De un Navarro de Caparroso
Los de Gargaligas un pueblo con mucha comunicación sinpatia y buen humor

Un saludo Gargaliganos y extremeños.
Por favor me gustaria que quedara reflejado la nota que os acabo de enviar ya que es un pequeño homenaje a mis abuelos.
Hola tio soy tu sobrina Lara he visto tu mensaje quiero mandarte un abrazo
Besos para mi prima Patricia .
A ver si venis a vernos pronto .
Un abrazo para todos .

Lara Ruiz .
Que graciosa eres amparo!