Hola Timoteo, encima me ha dicho familia que esta en Orellana, que debido a que han soltado agua de los embalses de Cijara y Garcia Sola, no se por que tipo de problema con esas aguas, habido unos dias en que los peces que han echado nuevos al pantano, que yo los conozco como ALBURNOS, morian y flotaban en las orillas del embalse.
Buenas noches, paisnos/as en breve salgo para Candelaria camiando, ale como no estoy en el pueblo para ir a ver los fuegos y tomar unas cañas pues me voy a Candelaria camiando que mañana es el dia de la Virgen y hoy la caminata, casi na 15 kilometros por la carretera vieja pues por la autopista no dejan de que la gente valla caminando para evitar accidentes, en fin que me esperan como 4 horras de buena caminata acompañada de refrescos etc....
Y COMO NO PARA QUE LUEGO DIGAN EL BARÇA VA GANANDO POR ... (ver texto completo)
Julia, espero que te lo pases muy bien en esa especie de marathon que va hacer.
Por cierto, nunca he dicho que el Barcelona no sea el mejor, pero cuando vuelvas de la caminata, verás que mejor que el Sevilla no ha sido. El resultado final a sido Sevilla 3 Barcelona 1, y fijate si soy chulo que no te voy a poner el jaja, por educación señora.
Un beso
Buenas noches, paisnos/as en breve salgo para Candelaria camiando, ale como no estoy en el pueblo para ir a ver los fuegos y tomar unas cañas pues me voy a Candelaria camiando que mañana es el dia de la Virgen y hoy la caminata, casi na 15 kilometros por la carretera vieja pues por la autopista no dejan de que la gente valla caminando para evitar accidentes, en fin que me esperan como 4 horras de buena caminata acompañada de refrescos etc....
Y COMO NO PARA QUE LUEGO DIGAN EL BARÇA VA GANANDO POR ... (ver texto completo)
Buenas noches Julia y cuídate los pies para la caminata, no te preocupes del partido, que si han perdido ya te informaran de momento jajajajaja
pues despues de lo que dice la campa....
yo creo que deberias tomartelas otra veeezzz!
jajajaja
jajajjjajaa, pero el bote entero jajajajjaa
La verdad es que eres la leche, pero que calvario me has levantado, Dios mio no se puede contigo, ya te cogeré ya, en cuanto me descuido ya me metes la cuchillada por la espalda jajaja, no te tengo invitar a la boda,
Quien yo?, si me lo has dicho tu, encima que informo del acontecimiento jajajajaja, pues ya no voy, no hace falta que no me invites, que ya me desinvito yo sola.
Buenas noches, paisnos/as en breve salgo para Candelaria camiando, ale como no estoy en el pueblo para ir a ver los fuegos y tomar unas cañas pues me voy a Candelaria camiando que mañana es el dia de la Virgen y hoy la caminata, casi na 15 kilometros por la carretera vieja pues por la autopista no dejan de que la gente valla caminando para evitar accidentes, en fin que me esperan como 4 horras de buena caminata acompañada de refrescos etc....
Y COMO NO PARA QUE LUEGO DIGAN EL BARÇA VA GANANDO POR ... (ver texto completo)
Ana que yo ya deje el tratamiento, asi que ya no tomo pastillas,
pues despues de lo que dice la campa....
yo creo que deberias tomartelas otra veeezzz!
jajajaja
QUEguapos todos hay que ver lo que hace el el paso del tiempo en las personas
jajaja
PASTILLAS
Ana que yo ya deje el tratamiento, asi que ya no tomo pastillas,
Hola arrisca, yo no se que dicen estos dos, Luis dice que pasea el perro en el hombro y Teo dice que se va a casar con una mariquita, que se yo chica, cosas raras, de los dos jajajaja
La verdad es que eres la leche, pero que calvario me has levantado, Dios mio no se puede contigo, ya te cogeré ya, en cuanto me descuido ya me metes la cuchillada por la espalda jajaja, no te tengo invitar a la boda,
Hola, no te repondo por lo de los finalistas..... Quisiera un favor, me llamo amparo corrales t tengo un primo del que no se nada hace 35 años su madre es de madrigalejo. Mi tio Pedro su padre murio cuando el era un bebe y mi madre la hermana de su padre pues se vino a madrid. Mi primo se llama pedro fernandez y debe tener como 43 años. Creo que mi tia se llama Catalina y es de madrigalejo.
No se como encontrarlo. Mi abuelo y el suyo vivia en casar de miajadas tenia un bar, Si le conocieras o te ... (ver texto completo)
hola Amparo, yo conozco a Pedro fernandez con los datos que tu das, pero su madre se llama Mari (dame mas datos para asegurartelo) fue conmigo al cole, se crio din padre, con su madre y sus abuelos maternos, vive cerca de mi madre, tiene una hija, espero que sea quien buscas, le preguntare a mi hermana que lo conoce tambien y vive en el pueblo. hasta pronto
Jo Ana que astillas no toman, que raspan la garganta jajajaja
jajaja
PASTILLAS
eso es que se han dejao de tomar las astillaass!
Jo Ana que astillas no toman, que raspan la garganta jajajaja
Hola arrisca, yo no se que dicen estos dos, Luis dice que pasea el perro en el hombro y Teo dice que se va a casar con una mariquita, que se yo chica, cosas raras, de los dos jajajaja
eso es que se han dejao de tomar las astillaass!
pero que os pasa co los animales?
hola a tod@s
Hola arrisca, yo no se que dicen estos dos, Luis dice que pasea el perro en el hombro y Teo dice que se va a casar con una mariquita, que se yo chica, cosas raras, de los dos jajajaja