Solo os pido un favor, si algún dia cojo una depresión como un caballo, mantenerme lejos de Campanaria, que si no, acabaré como un caballo que yo se.
Gracias por los mimitos bellotera, con los tiempos que corren, me siento afortunado de recibirlos.
Un beso
Gracias por los mimitos bellotera, con los tiempos que corren, me siento afortunado de recibirlos.
Un beso
Sin palabras.