Hola Campa.
Que dice Teo que ayer te pillaste una tajada de ordago y estuviste cantando el himno del Barcelona. Yo no le creo, pero todo puede ser, pero dejame que te de un consejo, el que mal empieza, mal acaba, sino mira Teo, que un dia lo cantó y mira su neurona como está.
Un beso
Que dice Teo que ayer te pillaste una tajada de ordago y estuviste cantando el himno del Barcelona. Yo no le creo, pero todo puede ser, pero dejame que te de un consejo, el que mal empieza, mal acaba, sino mira Teo, que un dia lo cantó y mira su neurona como está.
Un beso