Quién o qué ha sido, porque lo mismo también ha podido ser cuanquier vidrio que hubiese. menos mal que las tapias han evitado que continuase con la misma virulencia con la que se propagaba por el interior de las cercas. Ahora subiré una foto de lugar.
Es que esa zona va mucha gente y no la controla nadie y somos muy guarros y muy irresponsables, porque no nos damos cuenta del daño que un botellin al sol puede causar. Lo importante es que no le haya pasado nada a nadie.