Buenos días amigos, después del día de Extremadura, seguro que os queda el buen sabor de boca de esa celebración, así que disfrutar todo lo que podáis y pasar hoy también un día maravilloso,
recibir mi mas cordial saludo
Buenas noches Campanaria, pasa buena noche y recibe un abrazo desde Oyon
Buenas tardes a todos y muy en especial a nuestro paisano y amigo José A. Ramos, que como siempre nos ha presentado un trabajo genial sobre los temas de actualidad de nuestro pueblo en el nuevo número del boletín. Boletín que viene cargado de buena información, tanto pasada por las fiestas de Agosto, presente por las obras de remodelación del complejo turístico y futuras por el programa de fiestas del Cristo.
Un saludo y mis felicitaciones.
Buenas tardes yo tambien me uno a lo que dice Antonio sobre el trabajo de Jose A.
La verdad como siempre un trabajo estupendo en lo de paisano no puedo decir lo mismo, aun que yo ya soy paisana de Orellana de adopcion jejeje.
Un saludo y por favor sigue asi deleitandonos con las cosas del pueblo.
Buenas tardes a todos y muy en especial a nuestro paisano y amigo José A. Ramos, que como siempre nos ha presentado un trabajo genial sobre los temas de actualidad de nuestro pueblo en el nuevo número del boletín. Boletín que viene cargado de buena información, tanto pasada por las fiestas de Agosto, presente por las obras de remodelación del complejo turístico y futuras por el programa de fiestas del Cristo.
Un saludo y mis felicitaciones.
Buenas tardes a todos, con un día fresquito os saludo y os deseo que lo paséis de maravilla, y disfrutar de este día de Extremadura, siempre pensando en todos los paisanos que por una causa u otra no pueden estar con vosotros, así que disfrutar y recibir mi mas cordial saludo, VIVA EXTREMADURA
¡Feliz Día de Extremadura! ¡Felicidades, extremeños (de aquí y de allí)! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!
Que yo sepa no se sabe y solo quedó en eso. dos cercas calcinadas y una tercera un poco, solo. sin más daños personales ni materiales.
Hola mi niño, que caro te vendes guapo.
Felicidades para todos los extremeños ya que hoy es nuestro dia de todos estemos donde estemos, y muy en esoecial a los que puedan disfrutar la fiesta hoy desde Extremadura, pasarlo muy bien.
Un beso para todos.
Buenos dias Orellana, despues de la época estival hoy aqui en Tenerife como en casi todos lados, comienzan los colegios, se terminó el buen rollito de las vacaciones estivales, en fin ahora toca hacer frente a los meses escolares asi, como a los venideros y prepararse para la época otoñal e invernal que dentro de poco ya comenzará al menos el otoño.
En fin que aunque no he entrado en estas semanas no les he olvidado, pero claro me he tomado mis mini vacaciones por Tenerife y no he tocado la pc para ... (ver texto completo)
Urdi, a ver si nos informas que pasó al final con el incendio, más que nada si se sabe cual fue la causa.
Que yo sepa no se sabe y solo quedó en eso. dos cercas calcinadas y una tercera un poco, solo. sin más daños personales ni materiales.
A ver si alguien se anima a contarnos como fue la peregrinación a Guadalupe.
Urdi, a ver si nos informas que pasó al final con el incendio, más que nada si se sabe cual fue la causa.
A ver si alguien se anima a contarnos como fue la peregrinación a Guadalupe.
Casi todos llegaron con algunas ampollitas que otras, pero que lo cuenten los mismos peregrinos.
Antonio es un tio, que por mucho que le torturen, no canta. Es de fiar.
Luis a mi Antonio no me puede decir nada, por que yo no le mando nada si le mandas tu no lo se, pero casi seguro que le mandas algo con mi nombre por que tu sabes mi contraseña y todo, y seguro además que sera todo cochino jajaja, dejalo al hombre que en una persona buena no la hagas como tu,
A ver si alguien se anima a contarnos como fue la peregrinación a Guadalupe.
Luis que te mande el que, que lo estoy preparando ten paciencia, que ahora te lo mando no seas precipitado, Luis y que no son guarradas que yo ya sabes que esas cosas ni verlas, así que no me encizañes con Bellotera que luego me echa los perros, Luis pero ten un poco de consideración con Antonio que dice que ha llovido mucho y para dormir en la terraza como dices es una faena,
Antonio es un tio, que por mucho que le torturen, no canta. Es de fiar.
Manda, pero no mandes cosas guarras, porque no se como se entera Bellotera y ya sabes tú que Antonio el hombre no tiene los huesos para dormir al raso, y es que se pone muy pesado, ya me entiendes.
Luis que te mande el que, que lo estoy preparando ten paciencia, que ahora te lo mando no seas precipitado, Luis y que no son guarradas que yo ya sabes que esas cosas ni verlas, así que no me encizañes con Bellotera que luego me echa los perros, Luis pero ten un poco de consideración con Antonio que dice que ha llovido mucho y para dormir en la terraza como dices es una faena,