Buenos dias Orellana, despues de la época estival hoy aqui en
Tenerife como en casi todos lados, comienzan los
colegios, se terminó el buen rollito de las vacaciones estivales, en fin ahora toca hacer frente a los meses escolares asi, como a los venideros y prepararse para la época
otoñal e invernal que dentro de poco ya comenzará al menos el
otoño.
En fin que aunque no he entrado en estas semanas no les he olvidado, pero claro me he tomado mis mini vacaciones por Tenerife y no he tocado la pc para
... (ver texto completo)