los personajes son mi abuela paquita hoyas gallardo y me parece que su cuñada presentacion alguien me lo `puede comfirmar
esta casas son muy conocidas donde estan
ASI QUEDA EL MUNDIAL

PILOTOS

1. Mark Webber (Red Bull) 187 Puntos
2. Lewis Hamilon (McLaren) 182
3. Fernando Alonso (Ferrari) 166
4. Jenson Button (McLaren) 165
5. Vettel (Red Bull) 163
6. Felipe Massa (Ferrari) 124 ... (ver texto completo)
CONSTRUCTORES.

1. Red Bull 350 Puntos
2. McLaren 347
3. Ferrari 290
4. Mercedes 158
5. Renault 127
6. Force India 58
7. Williams 47
8. BMW Sauber 27 ... (ver texto completo)
seguro que alguien se acuerda de este postal
¿que año termino la construcion de pantano?
Buenas tardes a todos.
Voy hacer la crónica de la formula 1, como ayer me mando mi amigo Antonio, al cual agradezco la confianza depositada en mi persona.

Gran Premio de Monza (Italia) de Formula 1, que ha terminado con la victoria del piloto español Fernando Alonso, segundo Jenson Button y tercero Felipe Massa.
Tras la mala salida de el poleman Alonso, Button tomo la iniciativa y se puso primero en la primera curva. Luego llegó lo de siempre, porque una cosa es la conducción agresiva y otra ... (ver texto completo)
ASI QUEDA EL MUNDIAL

PILOTOS

1. Mark Webber (Red Bull) 187 Puntos
2. Lewis Hamilon (McLaren) 182
3. Fernando Alonso (Ferrari) 166
4. Jenson Button (McLaren) 165
5. Vettel (Red Bull) 163
6. Felipe Massa (Ferrari) 124
7. Nico Rosberg (Mercedes) 112
8. Robert Kubica (Renault) 108
9. Schumacher (Mercedes) 46
10. Adrian Sutil (Force India) 45 ... (ver texto completo)
quien puede saber donde nos encontramos
no reconoces a nadie
Buenos dias desde Tenerife, con una mañana veraniega y un calor super pegajoso, pero con brisa agradable, un saludo a todo el pueblo de Orellana y a los foreros y foreras.
Buenas tardes Julia, el tiempo por Valencia continúa estupendo. Hoy han venido mis padres a comer y hemos estado escuchado el CD que nos hizo llegar Antonio con los poemas de Luis Chamizo de "El Beso de la Luna", hemos disfrutado oyendolos recitar de una forma tan potente. Ahora estamos hablando del pueblo y de la gente de entonces.
Saludos
Buenos dias desde Tenerife, con una mañana veraniega y un calor super pegajoso, pero con brisa agradable, un saludo a todo el pueblo de Orellana y a los foreros y foreras.
Buenas tardes a todos.
Voy hacer la crónica de la formula 1, como ayer me mando mi amigo Antonio, al cual agradezco la confianza depositada en mi persona.

Gran Premio de Monza (Italia) de Formula 1, que ha terminado con la victoria del piloto español Fernando Alonso, segundo Jenson Button y tercero Felipe Massa.
Tras la mala salida de el poleman Alonso, Button tomo la iniciativa y se puso primero en la primera curva. Luego llegó lo de siempre, porque una cosa es la conducción agresiva y otra ... (ver texto completo)
los obserbadores que calle es
que lugar es
Hola Victor, saludos para todos los Extremeños que vivís en Mallorca, efectivamente hoy es un dia de tristes recuerdos para la clase trabajadora de toda Latinoamerica, tras aquel acto infame vinieron despues muchos otros, los demonios de uniforme respaldados por los portadores de las mitras de oro extendieron el dolor por los pueblos de America sumergiendo en una larga noche helada y oscura la dignidad del pueblo. Afortunadamente eso quedó atras y America Latina se dota de gobernantes que, al menos, ... (ver texto completo)
quiem puede decirme el monbre del sacerdote
Buenas noches Teo, mañana cuando entres, me dices por favor como ha quedado el Barcelona y el Hércules, que no lo he podido ver. Gracias amigo.
Buenas tardes Luis, mira yo tampoco lo vi pero me dijeron que gano el Hércules, lo que no se si jugo el Barsa o no, eso no te lo puedo decir, no obstante ya me voy a enterar, pero te sabes el refrán de, que las cosas no son como empiezan, sino que hay que saber terminarlas, haber si no te lo tengo que decir algún día, pasa buena tarde amigo, un abrazo que lo cortes no quita lo valiente,