Ay, mi niño, que salao es jajajajajjaa
Si, pero a este paso se va el solo a tomar el café.
Por favor hombres aprender de Jose, se va a tomar café con la reina de su casa, paisana maja no te podrás quejar menuda categoría tenéis, quedais para tomar cafe por mensajes en Internet jejeje.
Un beso para los dos
Y que quieres que diga el pobre hombre, no ves que sabe que el zorro duerme en la terraza de vez en cuando.
nuria creo que esta hecha en el monte la barca cerca del pantano
Seguro, es el Monte la barca, y casi puedo decir que de muy cerca de la casa.
Buenas tardes a todos.
Antonio y Bellotera, no os preocupeis que lo haremos la crónica juntos, porque yo no soy imparcial en estos lares, soy muy Alonsista y De la Rosa no es muy de mi agrado, hombre le aprecio más que ha Hamilton, pero más que a Hamilton aprecio a los gatos de mi barrio, asi que no lo puedo tomar de referencia.
Saludos a todos.
Hola Luisito conmigo mejor que no hagas la crónica, y menos con lo que acabo de leer de que no te gusta mucho de la Rosa a mi me encanta y como comentarista mucho maso sea que no nos ponemos de acuerdo, bueno en una cosa si soy tambien muy de Alonso jejeje.
Un beso
Por favor hombres aprender de Jose, se va a tomar café con la reina de su casa, paisana maja no te podrás quejar menuda categoría tenéis, quedais para tomar cafe por mensajes en Internet jejeje.
Un beso para los dos
Viste Toñi, de Marquesa paso a Reina jajajajjaja
teo iré a tomar un cafe con la reina de mi casa
Ay, mi niño, que salao es jajajajajjaa
teo iré a tomar un cafe con la reina de mi casa
Por favor hombres aprender de Jose, se va a tomar café con la reina de su casa, paisana maja no te podrás quejar menuda categoría tenéis, quedais para tomar cafe por mensajes en Internet jejeje.
Un beso para los dos
Sí, está hecha por aquellos lares, al fondo a la derecha se ve el hotel y entre la encina más grande y la otra de la derecha (foto), el pueblo.
Hola fran un saludo y recuerdos a tus padres y a los vecinos
Sí, está hecha por aquellos lares, al fondo a la derecha se ve el hotel y entre la encina más grande y la otra de la derecha (foto), el pueblo.
campanaria nos vamos al cafe o que
nuria creo que esta hecha en el monte la barca cerca del pantano
Buenas tardes a todos.
Antonio y Bellotera, no os preocupeis que lo haremos la crónica juntos, porque yo no soy imparcial en estos lares, soy muy Alonsista y De la Rosa no es muy de mi agrado, hombre le aprecio más que ha Hamilton, pero más que a Hamilton aprecio a los gatos de mi barrio, asi que no lo puedo tomar de referencia.
Saludos a todos.
donde se hizo esta foto alguien lo recuerda
nuria creo que esta hecha en el monte la barca cerca del pantano
buenas tardes Jose, tu también recibe mi saludo desde Oyon pasa una buena tarde, y disfruta hoy que puedes trasnochar,
teo iré a tomar un cafe con la reina de mi casa
me cuenta mi padre que ese fue año de sequia estaba al descubierto todo el hormigon de la playa
hola atodo saludos desde mallorca espero que paseis unas felizes fiestas del cristo
buenas tardes Jose, tu también recibe mi saludo desde Oyon pasa una buena tarde, y disfruta hoy que puedes trasnochar,