Viva Peloche! Libertad e independencia para un pueblo con historia propia. Basta ya de estar bajo el mandato de un un pueblo gobernado por una administración ineficaz incapaz de explotar el potencial de un pueblo. Independencia para Peloche YA!
Saludos a todos los pelochos o pelochanos de la nuestra tierra.
Chikos que ya es la matanza os quiero ver a todos ayi ya mismo aariba peloche city.
Un saludo a todos te vuestra amiga silvia de mallorca.
Adiós a todos.
El mejor pueblo de españa. Felipe. P.
Esto es la presa de puerto peña, precioso.
¡Qué hermosa vista! Pronto desde aquí sólo se verá un enorme puente. Es el terrible precio que hay que pagar por lo que llaman "el progreso". Señor Cascos y Señor Ibarra, lo que aquí van a hacer no es progreso es un atentado contra la naturaleza.
Esto hay que areglarlo no se puede quedar asi y podia estar de vez encuando abierto.
Esto sique que es bonito en peligro de estincion.
Un saludo a todos de una amiga, que dentro de okito alomejor voi, y ai que pasarlo bien adiós a todde silvia de mallorca adiós a todos.
Os invito a ver este precioso pueblo y la gente te acogera como si fueras de este pueblo. Es un castillo precioso y vale la pena verlo. Os invito, porque estoy segura de que os gustara. Soy una chica de este pueblo, residente aqui.
Hello,y,m sylvia,y sent this e-mail since england.nobody know extremadura here but yes,now.peloche is a small and relax village but 4 me is very boring y prefer other city,maybe this.see you soon barry.from sylvia to berry(y have had a good time with you).
Saludos a todas las peñas de talarrubias. Este año lo pasaremos mejor que nunca. ¡¡viva la virgen coronada!!
Te quiero. Virgen Coronada.
Hasta las próximas fiestas, espero volver.
Ole ole y ole!! pero que pueblo mas bonito.hay muy buena gente y muy buen ambiente! cada vez que voy me lo paso genial!