Como se entran las fotos. Belen besos para mi tios paco y manoli y para toa la peña no te rajes.
Soy Agustina. Me ha gustado mucho la página y las fotos. Me acuerdo mucho del Pueblo.
Desde Villa del Prado, un saludo fuerte a todos los caputvobenses repartidos por el mundo.
Hello,y,m sylvia,y sent this e-mail since england.nobody know extremadura here but yes,now.peloche is a small and relax village but 4 me is very boring y prefer other city,maybe this.see you soon barry.from sylvia to berry(y have had a good time with you).
Saludos a todas las peñas de talarrubias. Este año lo pasaremos mejor que nunca. ¡¡viva la virgen coronada!!
Te quiero. Virgen Coronada.
Hasta las próximas fiestas, espero volver.
Me ha encantado ver que la gente ha puesto mas fotos del pueblo, y sobre todo de la virgen y del santuario.
Me llamo jose y sali de alli del pueblo con 18 años tengo 44 y en todo este tiempo no me he olvidado de el, añoro mi juventud alli y mis amigos de colegio que se quedaron,la semana santa,la feria,la romeria,el carnaval,la feria de ganado,la matanza y tantas cosas buenas,un saludo a todos mis paisanos de cabeza del buey.
Ole ole y ole!! pero que pueblo mas bonito.hay muy buena gente y muy buen ambiente! cada vez que voy me lo paso genial!
Talarrubias es el mejor pueblo de toda españa y aunque por desgracia yo no pueda ir muy amenudo, pero cuando voy.y sobre todo en las fiestas hay un ambientazo.
¡¡viva la virgen coronada!!
Chicos, que ya pronto es el cumple de elena y aver si nos deja otra vez su padre la furgo que nos vallamos de botellon. Muchos besos.
Nuestra caseta, es la mejor, es el mejor escondite, alli hemos estado muy a gusto siempre, y siempre lo estaremos, nunca me voy a olvidar de los buenos momentos que he pasado alli con toa mi gente y con amigos que me los acabo de echar, o mas que amigos. Recuerdos para to los madrileños, pero que en el fondo son mas de peloche que de allí. Besos la pania y la gomez pin pan pun.
Peloche, es el mejor pueblo del mundo, sobre todo su caseta a las afueras donde seiempre estamos las mismas,verdad? un beso a todos los pelochos que esten lejos de aquí, y venid ya mismo que es la matanza. Para todos de la paniagua. Besos.
Gracias a la peña el chupinazo(ya desaparecida), por haber sidos los primeros en provocar la salida de los musicos a la calle y así empezar la tradicion de su banda. Un abrazo para Carmen,Maribel,Pepi Guillo y el resto de la peña en cualquier sitio donde se encuentren.
Viva la virgen Coronada.
No te puedes perder la noche del 23 de agosto, una banda recorre sus calles, participando sus peñas y toda la gente que se acerca hasta talarrubias.