Estoy completamente de acuerdo. Deberían de haber construído una réplica de la que había. Además seguro que hubiese sido más barata que la que han puesto.
Deberían declararla monumento nacional!
Esa casa es, de lo mejorcito del pueblo, verdad que si???
Esta es la mejor casa de todo el pueblo, no solo por lo bonita que es sino tambien por la finalidad de la misma, unir a toda una Familia, ¡VIVAN LOS MARQUEZ DE PRADO!
Esta foto es de la plaza de la fuente pero ya tiene bastantes años.
Mi madre era de talarrubias. Yo hace que no voy 22 años pero lo considero mío.
la mejor madre del mundo: maria de las mercedes montalban mansilla.
La fuente de la villa... Un gran error cuando la quitaron.
La nueva versión un bodrio, un insulto, un monumento al mal gusto digno de quien la diseñó y la consintió.
Viva peloche pili y vichy de zurbarán.
Hola pelochos somos pili y vicky de zurbaran aquí también nos acordamos mucho de peloche. Viva sanantón bendito y sus roscas.un beso a todos muak.
Con mis mejores deseos para todo cabeza del buey,especialmente para toda mi familia,,,que una lluvia de felicidad y prosperidad caiga sobre vuestros hogares y os llegue al corazon para siempre,felices fiestas de navidad,,,desde alcoy os lo desea f.jose moyano.
Ue! que mañana es puente! todos para peloche a pasarnoslo de p.madre ee que ya dentro de nada es NAVIDAD os acordais el año pasao la comida del ultimo año? los de casa tarradella se forraron con nosotros este año si dios kiere mejor!!vale? pues eso que mañana os veo a todos que os quiero demasiao y que son demasiados recuerdos los que me trae esta Ermita...bf" pos eso lo dixo 11888 jijiji NOS AN PLAGIAO...somos peludos!muak! de una Mostoleña noe mi primilla tk mucho muak!!! PATRY.
Menos mal que cambiaron las farolas...
Puebla de alcocer te quiero!!! barna.
Hola soy una chica y voy a Puebla siempre que puedo por que con sus costumbres, sus fiestas, y su gente es facil quedarse prendado a esta maravilla de pueblo.Os invito y os prometo que no os va a defraudar.Rosa.
¡¡¡VIVA ESTA MARAVILLOSO PUEBLO!!! Es el mejor y todo el mundo pensara no el mio es el mejor, ya pero como este no hay otro, con su encantadora gente, con su precioso cielo estrellado en verano que observo tumbada en la hamaca y no me canso de mirar y la playita que vienen de todos los alrrededores, que dicen de Herrera, ""es mas grande"", ""con mas marcha"", y el pantano que para eso si verdad, iros a la piscina, Herrereños soy unos esaborios. LOS MEJORES LOS PELOCHOS SI NO MIRAR EL ANUNCIO 11888 ... (ver texto completo)