Hola a todos de nuevo! vuelvo a escribir en esta página para pedir por favor que cuelguen fotos y digan cosas sobre la parra, que estamos muy paraillos...un saludo para todas las personas que ven esto.chao.
Hola! soy una xurretina y me encanta mi pueblo.es muy bonito y tiene muchos sitios para visaitar, monumentos...y la feria san miguel que es en octubre hay ganado, atracciones, y muchas casetas, entre otras cosas. Le recomiendo a todo el mundo que vengan a verla no se arrepentiran, esta muy bien y te lo pasa tambien muy bien.estoy muy orgullosa de mi pueblo y no lo cambiaria por nada del mundo. Para cada persona su pueblo es el mejor y para mi, zafra es uno de los pueblos entre otros, mas bonitos ... (ver texto completo)
Necesito saber de algún profesor particular o academia que de clases de algebra en Zafra, si sabeis alguno por favor mandarme la direccion o el telefono a esta direccion almudena_chat@hotmail.com. ¡¡GRACIAS!! y enhorabuena por esa peazo de feria que teneis.
Hola peña de zafra soy guille de puerto rico.
Hola! soy una xurretina y quiero saludar a tres coritas que son muy simpaticas y muy buenas gentes son Alicia, Almudena y Juani.
Un beso y un abrazo para vosotras tres.
Ola coritos especialmente a uno, , , , al grillo.
Saludos a la parra.
Hola, mi padre es de Feria y aún tengo familia por allí.
He visitado varias veces ese pueblo y siempre me sentí cómo
En mi propia casa.
Vivo en Sevilla y si alguien quiere contactar, mi e-mail es :
Asadorelcucadero@hotmail.com.
Hola a saludos a mis amigos de la puebla de parte del chiro pequeño.
Un saludo a los paisanos de la puebla, en especial a las pascualas, un beso muy grande de los nietos del "coronel" desde viladecans.
Po yo soy un parreño muy orgulloso de serlo, sinceramente no creo que sea el mejor pueblo del mundo pero a mi me gusta porque a el y a su gente le debo to lo que soy
Bueno po un saludino para los druidas, las lokas, los mezclaos, los porras, los perretas, las niñas, ...en fin para to los parreños
Por cierto que alguien cuelguew fotos de la parra nevada, parecen verdaderas estampas.
Yo no soy de la parra pero mi padre y mis abuelos si lo eran se fueron a vivir a almendralejo y alli los llamaban los parreños mis abuelos tuvieron hace muchos años una posada en la parra la compraron con una loteria que le toco a mi abuelo por eso amo a ese pueblo.
Me gustaria mandar un recuerdo a todos los de la Puebla que estan fuera.A. Rubiales.
Hola a todos somos mariu y sonia estamos visitando vuestra pagina y leyendo diferentes opiniones tanto vuestras como de gente de fuera.os enviamos saludos desde madrid a toda nuestra familia de salvatierra, abuelos, tios, primos y amigos que nunca les olvidamos, para todos y todas, no nos dejamos nadie.
tambien para porrino city (mariu), para toda la gente de alli que me me quiere y tambien recuerdo desde aqui. En especial para un chico muy importante desde hace años
pronto haremos una visita ... (ver texto completo)
A mi tambien me gusta mucho esta foto y por supuesto mi pueblo...quizás no tenga mérito que yo diga esto pero es la verdad y debería decirlo...no creeis...?...a demás tengo un montonazo de amigos de fuera que siempre me dicen que les encanta La Parra y sobre todo la luz que tiene...incluso a alguno se le ha pasado por la cabeza venirse a vivir aqui.por algo será...quizás no sea el mejor pueblo del mundo pero tiene muchas cosas que lo hacen especial y que cautivan a las personas que vienen a visitarlo...me ... (ver texto completo)