Esta fuente me encanta pues me trae muchos recuerdos bonitos de mi jubentud.
Hola soy una calereña enamorada de caveza la vaca pues e pasado muchos san benitos con mis primos manolo y mari carmen ymanolo el alcalde les mando un beso muy grande a todos los calabaceños.
Muchos besos para Paco (el capitán) y su familia de parte de Miguel (el pibri) y dolores.
Muchos besos.
Hola, soy de álora-málaga.
Mis padres tienen amigos por allá por zafra, me dicen que envie muchos besos a paco (el capitán como lo conocemos) y su familia, de parte de miguel (el pibri) y dolores.
Besos.
Esta calle se llama las escuelas por que aqui esta la escuela.
Supongo que seguro segurisimo que esas cabras son de Chema.
En este parque juegan muchos niños como por ejemplo los balines . saludos los balas.
Hola hola hola somos los bala.
Cabeza la Vaca, esa pincelada blanca de cal sobre un lienzo verde de encinas, robles y alcornoques.

Cómo hecho de menos esa bendita tierra.

Siempre en mi corazón.

Uno de tus hijos.
Mi familia es toda de bienvenida, me encanta para mi es mi pueblo tambien, no voy desde que murio mi abuela pero tengo ganas de volver porque tengo alli mucha familia.mis abuelos eran agustin y dolores vivian en la calle calvario.mis tios rafael y curro viven en esa misma calle.
El chiringuito, ahora lo regenta Raul. Suerte amigo.
Pallares, qué distante y sin embargo, tan cerca.
Orgullo de ser pallarengo.
La terraza de Eleuterio, sin lugar a dudas, el mejor bar.
Un saludo curro.
Aquí voy yo a pescar, y le mojo la oreja a más de uno.
Quien construiría este parque tan bonito?