Joe Campanaria me he acojonado no pensaba que podría ser así, con razón que hacen esos destrozos por ahí, de verdad me ha impresionado mucho no te rías que es una cosa bien seria.
¿Pero viste hasta el final? jajajajaja, la verdad es que esta muy bien explicado todo en el resumen final.
Campanaria, tienes razón si son tres peces, y pesa cada uno 30 kg, ya es otra cosa, quizás tenga tu cuñado para congelar para una temporada,
jajjajajaja, no se, no se jajajjajaja
Teo, el de la montaña que camina, no es, es uno que te envíe esta tarde que pone terremotos jajajajaja, miralo y ya me dirás jajajaja
Joe Campanaria me he acojonado no pensaba que podría ser así, con razón que hacen esos destrozos por ahí, de verdad me ha impresionado mucho no te rías que es una cosa bien seria.
Que va, que va, si el dice que pescaron tres, es porque es verdad jajajajaja, ahora ¿como son de grandes?, ah, eso ya es una incógnita jajajaja
Campanaria, tienes razón si son tres peces, y pesa cada uno 30 kg, ya es otra cosa, quizás tenga tu cuñado para congelar para una temporada,
Ese lo tuve yo ayer y lo mande a unos cuantos, pero si que da cosa como baja la montaña para abajo
Teo, el de la montaña que camina, no es, es uno que te envíe esta tarde que pone terremotos jajajajaja, miralo y ya me dirás jajajaja
Campanaria no le hagas caso a Jose, que seguro que tienen algún puesto por ahí para venderlos, y los que han llevado a casa es una tapadera, seguro que son los que les han sobrado
Que va, que va, si el dice que pescaron tres, es porque es verdad jajajajaja, ahora ¿como son de grandes?, ah, eso ya es una incógnita jajajaja
Pues mira el que me mando Jose de los terremotos, que también es aparente, que miedo.
Ese lo tuve yo ayer y lo mande a unos cuantos, pero si que da cosa como baja la montaña para abajo
Tres peces nada mas?, estáis perdiendo facultades jajajajaja
Campanaria no le hagas caso a Jose, que seguro que tienen algún puesto por ahí para venderlos, y los que han llevado a casa es una tapadera, seguro que son los que les han sobrado
¿Cuando entra el otoño?, no es por nada, es por sacar una duda que tenemos Teo y yo jajajaja
Felix parece mentira que siendo hijo de quien eres, cojas tan pocos peces jajaja.
Julia, este no es Felix, es Jose, mi marido, y ya te digo, que los genes ya no son lo que eran jajajajaja. Besos guapa.
tres peces la naima tiene hoy la cena
Felix parece mentira que siendo hijo de quien eres, cojas tan pocos peces jajaja.
Creo que me lo mando a mi también, todo plegarias y la ultima no era la Virgen, pero esos están bien, lo peor son los que dice que le manda al Antonio con mi nombre esos son los jodios y luego me llaman la atención a mi,
Pues mira el que me mando Jose de los terremotos, que también es aparente, que miedo.
tres peces la naima tiene hoy la cena
Tres peces nada mas?, estáis perdiendo facultades jajajajaja
Campanaria pues si era la cena, creo que vas a cenar lo de mi pueblo, asi que ya puedes preparar de lo que tienes en el frigorifico, dejalos que disfruten que los hermanos con solo la presencia del otro ya estan conformes los dos,
Menos con el fútbol jajajajaja
¿Como que no importa?, si era la cena jajajajajaj, seguro que lo habrán pasado bien los dos hermanos, Felix debe andar aburrido y no hace mas que llamarlo jajajaja
Campanaria pues si era la cena, creo que vas a cenar lo de mi pueblo, asi que ya puedes preparar de lo que tienes en el frigorifico, dejalos que disfruten que los hermanos con solo la presencia del otro ya estan conformes los dos,