Pues nada, que se ahorre los 500, que no esta la cosa para ello jajajaja, yo con un poco de queso con uvas, me conformo, y en mi casita jajajajaja, los 500, que los use para un viajecito, que me gusta mas jajajajaja. Si yo te contara, es que me ves con malos ojos, pero pescar, he pescado muchas veces, ahora no tanto, porque no voy jajajajaja, lo que pesque con esa caña, que te lo diga el cachucho, que estaba presente, incluso Ines y su marido.
Campa, de verdad que no es por malmeter, pero que insinuas, ¿Que Jose invite a cenar a Teo y se gaste los 500 euros?.
Puede que me haya liado yo, pero es lo que deduzco de tú mensaje.
Puede que me haya liado yo, pero es lo que deduzco de tú mensaje.