Bom dia Juan Eusébio,
Eu me chamo Selma Almodóvar, moro em Sorocaba - São Paulo - Brasil e estou a procura da certidão literal de nascimento do meu avô que nasceu em Orellana de La Vieja, para solicitar a nacionalidade espanhola.
Te achei no site de pueblos e tomei liberdade de te escrever. Acho interessante esse contato com ALmodóvar da cidade do meu avô, talvez até tenhamos alguma ligação familiar.
Se puder entrar em contato, poderíamos conversar.
Segue meu email: selmaalmodovar@hotmail. com
Abraços
Hola, mi nombre es Manuel te escribo desde Orellana la vieja (Badajoz)-España, he leido tu mensaje que va dirigido a Juan Eusebio que es familiar mio también yo no llevo el apellido Almodovar porque en España se hereda el primer apellido pero mi abuela materna era Almodovar de primer apellido, ella me contó que todos los Almodovar de Orellana venian de una familia venida desde la provincia de ciudad Real en el centro de España de un pueblo llamado Almodovar del Campo. Encantado de poder saludarte ... (ver texto completo)
quien es el señor del peluche?, recuerdos a J & F
El chori ¿no me digas que no le conoces?, un beso de Jose y mío.
Pero Antonio, también te codeas con el señor del peluche jajajajaja. Muy buenas tardes "primo", me alegro que te lo pasarás bien en tu pueblo en las fiestas del Cristo, muchos besos de tu primo Jose y míos.
quien es el señor del peluche?, recuerdos a J & F
Buenos dias desde Écija buenas gentes. Esperarme que voy para allá.
Hola Juana, me alegre verte por el pueblo despues de mucho tiempo, cuando veas a tu hermano y tu cuñada Manoli les das recuerdos mios y las gracias por aguantarme tanto. Saludos
Hola Antonio, ¿Que tal estas?, Bienvenido al foro. Tengo que decir que te envidio un poco, pues dices que hacia mas de 30 años que no ibas al pueblo en el cristo y este año al final has podido ir, pues a mi me pasa algo parecido, hace como unos 25 años que no voy en esa fecha y ya me gustaría, se que el cristo es como tu dices "mas familiar".
Por cierto tenemos un tema pendiente, por la coincidencia del nombre y el apellido, pues yo también soy cabrera, si descubrimos que somos familia, se de uno ... (ver texto completo)
Hola Antonio "pariente"dime algo mas de ti haber si te conozco.
Si puedes ir al pueblo para el Cristo, ves por que vale la pena. Saludos
Hola Teo, que viajero estas echo, te pareces a Labordeta q. p. d., un beso y buen fin de semana.
Bueno Campanaria uno hace lo que puede, y ademas eso lo hacemos los que tenemos buenas piernas, un abrazo y tu tambien pasa buen fin de semana
Si señor esta foto es de la epoca DORADA de ALMORCHON yo por suerte la vivi y eso que alli no teniamos ni cine ni nada, aunque luego mas tarde lo pusieron en la parte de abajo de almorchon, todos los de la foto los conoci yo aunque era muy pequeño, Lozano era el jefe de reserva de almorchon y el resto eran maquinistas y personas que trabajaban en la reserva me ha traido muchos y buenos recuerdos ver esta foto, habia veces que se respetaba algun Arco pero cada año se hacian nuevos y eran verdaderas ... (ver texto completo)
hola rafael soy francisco lozano hijo angel lozano que estaba en la reserva de maquinas y marido de antonia que nos vimos en belen hace dos años, me alegro que la foto del arco te ha traido grandes recuerdo de aquella fecha. un saludo de francisco lozano.
Hola Teo, que viajero estas echo, te pareces a Labordeta q. p. d., un beso y buen fin de semana.
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día a todos en general.
Buenos dias desde Écija buenas gentes. Esperarme que voy para allá.
Hola Juana, ¿como va todo?, da muchos besos por tu pueblo a la buena gente que no olvidamos, besos para ti y tu familia.
Pero Antonio, también te codeas con el señor del peluche jajajajaja. Muy buenas tardes "primo", me alegro que te lo pasarás bien en tu pueblo en las fiestas del Cristo, muchos besos de tu primo Jose y míos.
Buenos dias desde Écija buenas gentes. Esperarme que voy para allá.
Buenas tardes Juana, por tu mensaje deduzco que este fin de semana lo pasaras con los tuyos en Orellana, así que te deseo que lo pases muy bien y dale recuerdos a tu hermano Mariano dile que no le olvido,
un abrazo
Buenos días Teo y a todos los que empecéis a aparecer por aquí, yo saludo y me voy a seguir con mis tareas. Nos vemos a la tarde.
Buenas tardes Antonio, pues recibe tu también mi saludo, y te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
Bom dia Juan Eusébio,
Eu me chamo Selma Almodóvar, moro em Sorocaba - São Paulo - Brasil e estou a procura da certidão literal de nascimento do meu avô que nasceu em Orellana de La Vieja, para solicitar a nacionalidade espanhola.
Te achei no site de pueblos e tomei liberdade de te escrever. Acho interessante esse contato com ALmodóvar da cidade do meu avô, talvez até tenhamos alguma ligação familiar.
Se puder entrar em contato, poderíamos conversar.
Segue meu email: selmaalmodovar@hotmail. com
Abraços
Buenos dias desde Écija buenas gentes. Esperarme que voy para allá.