Y lo dices tan tranquila jajaja, joe maja así ya se puede con estas siestas y ese tiempo que seguro que tenéis, a pasar un día extraordinario, pues que el cuerpo aguante esos malos ratos ese al menos es mi deseo, jajaja,
pasalo bien,
Saludos
Y claro que lo digo tan tranquila y relajada jajajaa, menuda siesta me pegado esta tarde, lo malo es que ahora en la noche veremos a que hora soy capaz de pegar ojo, pero bueno con tanta cadenas en la tdt y en la tv por cable siempre habra algo que pueda ver interesante en el supuesto y digo supuesto caso de que no logre conciliar pronto el sueño. BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSS.
Buenas tardes amigos, acabo de salir de entre las sábanas, menuda siesta me he pegado jajajajaa.
Y lo dices tan tranquila jajaja, joe maja así ya se puede con estas siestas y ese tiempo que seguro que tenéis, a pasar un día extraordinario, pues que el cuerpo aguante esos malos ratos ese al menos es mi deseo, jajaja,
pasalo bien,
Saludos
Buenas tardes Teo, y demás personas del foro
Buenas tardes amigos, acabo de salir de entre las sábanas, menuda siesta me he pegado jajajajaa.
Buenas tardes Campanaria menos mal que entra alguno mas, menos mal por que mira como ha estado la cosa así que por aquí estaremos otro rato,
Hola de nuevo Antonio, esto me imagino que es como la economía que siempre en forma de sierra, con cumbres y con valles, puede que estemos, en este momento, en uno de esos valles, no obstante no hay que preocuparse, suelo mirar otros pueblos de la provincia, el mio por ejemplo, y puede que lleve más de dos meses sin añadir nadie un solo comentario al foro. Por si sirve de aliciente no estaría mal ir proponiendo una fecha para el verano que viene y sopesar la posibilidad de de un encuentro, con comida ... (ver texto completo)
Hola otra vez, parece que comienza el dialogo, sobre lo que me comentas de reunirnos para el año que viene, ya había pensado en ello, pero pensaba proponerlo a principios de año, pero bueno, quizás tengas razón y sea este el momento adecuado de empezar a hacer planes, asi que a propuesta e iniciativa tuya, queda convocado el PRIMER ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS DE SANTA ELENA.
Empecemos por proponer fechas, Creo que podía ser Cualquier Sábado de Agosto.
¿Que opináis compañeros?
¿Que fecha ... (ver texto completo)
Hola Enrique, ya ley tu mensaje, sobre la búsqueda de esa chica, pero lamento no poder ayudarte.

De todos modos, no se que ha pasado, pero de repente esto se ha venido abajo, no escribe nadie en el foro, no recibo correos y el poco contacto que tengo es por teléfono con Pablo Marquez y algún correo que me manda su hija. Pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo y cuídate.
Hola de nuevo Antonio, esto me imagino que es como la economía que siempre en forma de sierra, con cumbres y con valles, puede que estemos, en este momento, en uno de esos valles, no obstante no hay que preocuparse, suelo mirar otros pueblos de la provincia, el mio por ejemplo, y puede que lleve más de dos meses sin añadir nadie un solo comentario al foro. Por si sirve de aliciente no estaría mal ir proponiendo una fecha para el verano que viene y sopesar la posibilidad de de un encuentro, con comida ... (ver texto completo)
Naturaleza

Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.
José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español. ... (ver texto completo)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

Remedio casero para la sinusitis

Si sufres de sinusitis y tienes bloqueados los senos paranasales (unas cavidades que se encuentran en la parte frontal de tu cráneo) la mejor forma de aliviar tu respiración es el hacer una inhalación de vapor. Vierte agua hirviendo en un bol y durante unos pocos minutos, mantén tu cabeza encima el vapor con una toalla encima de tu cabeza y del bol para mantener el vapor concentrado. Puedes usar para el agua de este vapor ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con una mañana fría os saludo desde Oyon y os deseo a todos que tengáis un buen día y que procuréis no pasar frío,
saludos
Con fecha 13 de Octubre coloqué un mensaje en el foro con la esperanza de que alguien sabría darme pistas sobre una persona por la que tengo interes en saludar. Cierto es que me hice ilusiones dada la agilidad con la que esto funciona, al foro me refiero. No ha podido ser, imagino que cuando menos me lo espere saltará la liebre o la sorpresa. Saludos a todos
Hola Enrique, ya ley tu mensaje, sobre la búsqueda de esa chica, pero lamento no poder ayudarte.

De todos modos, no se que ha pasado, pero de repente esto se ha venido abajo, no escribe nadie en el foro, no recibo correos y el poco contacto que tengo es por teléfono con Pablo Marquez y algún correo que me manda su hija. Pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo y cuídate.
Hola a todos, Os saludo a todos desde Vitoria, la Capital verde, Con un día fresco y soleado de esos que parece como si la primavera estuviese a la vuelta de la esquina, esperemos poder pasear un ratito y disfrutar de esos tímidos rallos de sol.

Os dejo con esta curiosa frase, ¿Alzheimer o chiste?:

Es bueno dejar el tabaco y la bebida, lo malo es no acordarse de dónde...
Queridos foreros, esta tarde no voy a cansaros con mis recuerdos, esta tarde la cosa va de busqueda, en concreto de una chica, a nuestra edad ya no somos tan chicos cuando rondamos el medio siglo, que se llama Belen, ahora es cuando vienen las carcajadas, preguntar por Belenes en Cabeza del Buey es como buscar agujas en un pajar, no os preocupeis que os voy a acortar la busqueda: Rondará los 49, entre 48 y 52, ahí lo teneis un poco mas a mano y como último dato os diré que sus padres vivian, ella ... (ver texto completo)
Con fecha 13 de Octubre coloqué un mensaje en el foro con la esperanza de que alguien sabría darme pistas sobre una persona por la que tengo interes en saludar. Cierto es que me hice ilusiones dada la agilidad con la que esto funciona, al foro me refiero. No ha podido ser, imagino que cuando menos me lo espere saltará la liebre o la sorpresa. Saludos a todos
soy Gabriela Lozano y me acuerdo de todas las caras de las niñas si alguna se acuerda de mi que me de un toque
hola como recuerdo la foto estamos mi hermana Conchi y yo
Que lastima no poder ayudar, ya que yo tengo de grupo al AB positivo, pero por estar tomando una medicación de tratamiento crónico me es imposible donar sangre, ni tan siquiera a mi hijo que tiene el mismo grupo que yo y es de la edad de el niño que estais diciendo la necesita, en verdad lo siento mucho ya que me gustaria ayudar pero no puedo por lo ya mencionado y se que es un grupo dificil de conseguir de sangre, espero que pronto aparezcan esos 12 donantes y ese niño se pueda salvar.