Compramos energía a futuro



Lo que no encuentres tu...
Hola Galeano. Pues doy más información sobre la fotografía: Como muchas cosas pasan por casualidad la encontré, son tres fotografías que están pegadas unas encima de otras para componerla finalmente. Aunque debió medir un poco más, ahora tiene de largo 34 centímetros y de ancho 18, en la parte izquierda puede verse la lagunilla de la sierra y el barrio del deposito todo sin edificar, solo la calle Espronceda parce que este entera y algunas casa alrededor de la fabrica de harina, a la derecha la laguna ... (ver texto completo)
Lo que no encuentres tu...
Excelente trabajo, debe haber sido difícil localizarla.
Saludos Victor.
Os reproduzco un mensaje de nuestro paisano JUAN PEDRO DIAZ SIERRA residente en Mallorca desde hace muchos años, que ha publicado recientemente en mi muro de FACEBOOK.
"A todos los que puedan ver este muro. Estoy buscando a mi hermano gemelo, tengo razones de peso para creeer que pueda estar en Santa Amalia o alrededores. Nos separaron al nacer en el hospital provincial de Badajoz. No se como se llama ni nada de el. Pero me han confundido varias veces con el, y por los datos que he podido recopilar ... (ver texto completo)
Com prometi mando la fotografía de la ermita del santo, vereis en la izquierda de la plazoleta la ermita entera, puede verse la sombra más alargada de lo que correspondía a la capilla ´bastante más alta que la nave, el recuadro blanco -casi en el centro- era el cuartel de la guardia civil despues fue la escuela de niños y niñas y actualmente es sede del Ayuntamiento de Orellana la Vieja.
Esta foto es un retazo secuencia de cinco tomadas desde el aire en 1938 y corresponde a un mosaico de pasadas ... (ver texto completo)
en orellana tambien haca aire
Hola Antonia, buenas tardes.
Este tiempo esta loco, loco, ayer aire, esta mañana lloviendo, luego un solazo estupendo, para elegir vaya.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día de aire en la isla.
en orellana tambien haca aire
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día de aire en la isla.
Gracias, Campanaria. Perdonad por el retraso.
Hola MªCarmen, buenas tardes, no te preocupes, el caso es que te llegaron las felicitaciones. Muchos besos para toda la familia.
Hola Mari Carmen, Feliz Cumpleaños... pues no lo sabia, me he enterado al ver los demas mensajes. Espero que lo hayais pasado muy bien, besos para todos. Pepa desde leon, tambien besos para Maria Dolores.
Pepa, muchas gracias. Ya ves, hacía un montón de tiempo que no entraba por aquí. Hoy hemos estado hablando de ti. Besos.
Con retraso felicidades Mari Carmen y que sean muchos más, junto con familia y amigos.
Gracias Sime. Como ves más retraso he tenido yo en contestar
¡Vivir para ver! Y yo sin enterarme hasta esta mañana. Felicidades pues maestra, todo tiene relación, tu nacimiento en primavera, mes de abril el de las flores y las lluvias mil. Villa florida y tu amor por las flores y las bellas cosas sin olvidar tu familia la cual deseo que se multiplique como la arena de las playas de este mundo mundial y que tú lo conozcas. Un beso. Víctor.
Gracias, Víctor. ¡Qué bonitas palabras me dedicas! Tú tan amable como siempre.
Me uno a la felicitación de Antonio, muchas felicidades MªCarmen que pases un estupendo día.
Gracias, Campanaria. Perdonad por el retraso.
Felicidades. Maestra, en el día de... tentaitantos cumpleaños. Que pases un día muy feliz con los tuyos y que cumplas muchísimos más con la salud que yo te deseo.
Un abrazo muy fuerte, Mari Çarmen Guisado.
Gracias, Antonio. No podía entrar en el foro por un error. Ya tengo uno más. Un abrazo.
Antonia Martín también a ti te digo tengas paciencia para ver a Marte pues le tendrás a la vista durante casi tres meses.
Victor te leo y entro cada vez que puedo, pero estoy super
liada con la presentación de mi segundo libro SEBTIMIENTOS.,
por lo que no paro y ando de presentacion en presentacion,
me encantaria entrar mas pero por el momento me conecto solo
desde el movil.
Un saludo a toda Orellana.