Hola foristas, calor ¿heeee? al menos aqui en Sevilla, y para colmo, se me ha espropeado el aire en el coche.

Me ha llamado la atención esta mañana, camino a mi trabajo como todas las mañanas y como costumbre habitual, oigo durante el trayecto las noticias de la radio en el coche, y quedé sorpendido al oir lo siguiente:
Bruselas dá un año más de plazo a España, para reducir el déficit, jejeje me parece muy bien, me parece genial, peroooo ¿a cambio de qué? jejejeje que poca vergüenza tienen estos ... (ver texto completo)
Desde Bruselas nos dan otra vuelta de tuerca, que insaciables, todas las medidas son pocas, esto es como el ahorcado que no acaba de morir y se le tiene que dar un tiro de gracia, para estos “sabelotodos” la reforma laboral es generosa, los recortes en sanidad escasos, que se imaginaban los pobres españoles que tenían derecho de por vida a una sanidad de calidad, que los niños iban a tener una enseñanza digna –os aseguro que no sale en prensa ni la mitad de la realidad que se esta viviendo en los ... (ver texto completo)
buenos día puri, voy al medico luego te mando un correo
Te Busque

en los mil y un sueños que me traían las noches
en la locura que me dejaba el no encontrarte
en tu risa, en tu ternura, en tu dulzura.
Hola foristas, calor ¿heeee? al menos aqui en Sevilla, y para colmo, se me ha espropeado el aire en el coche.

Me ha llamado la atención esta mañana, camino a mi trabajo como todas las mañanas y como costumbre habitual, oigo durante el trayecto las noticias de la radio en el coche, y quedé sorpendido al oir lo siguiente:
Bruselas dá un año más de plazo a España, para reducir el déficit, jejeje me parece muy bien, me parece genial, peroooo ¿a cambio de qué? jejejeje que poca vergüenza tienen estos ... (ver texto completo)
Hola amigo Pepe, se te nota cabreadísimo y belicoso, pero hombre no creo que se llegue a lo del 36. Primero por que los ciudadanos normales como tú y como yo, no somos guerreros, -los guerreros son otros-, y segundo por que esta es una guerra económica, sin tanques ni balas, pero eso si, una guerra que también mata, tanto o más que las otras guerras, como no hace mucho escribí referente a los niños hambrientos en el mundo.

Como ya más de una vez se ha comentado desde este foro, hoy en España y ... (ver texto completo)
Hola foristas, calor ¿heeee? al menos aqui en Sevilla, y para colmo, se me ha espropeado el aire en el coche.

Me ha llamado la atención esta mañana, camino a mi trabajo como todas las mañanas y como costumbre habitual, oigo durante el trayecto las noticias de la radio en el coche, y quedé sorpendido al oir lo siguiente:
Bruselas dá un año más de plazo a España, para reducir el déficit, jejeje me parece muy bien, me parece genial, peroooo ¿a cambio de qué? jejejeje que poca vergüenza tienen estos ... (ver texto completo)
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."
— Albus Dumbledore
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya fin de mes, como pasa el tiempo.
Pues fíjate que muchos de los que nombras ni los he escuchado nunca, la opinión que tienen de ellos por esas tierras conquistadas no es que sea nada buena, yo me quedo con los miles de Extremeños que emigraron hacía las americas, pero para ganarse el pan y dejar de pasar penurias, y ya puestos con todos los emigrantes, y con todo ello, darte las gracias por el detalle de escribir sobre algo de historia de mi tierra.
Hola Antonio.
No te preocupes por Teo que sabe defenderse, ademas tampoco le he dicho nada que no sea cierto, jaajajajajaja, muy bueno eso de que tiene la cabeza amueblada, nunca mejor dicho, pero ya esos muebles andan con..... ay no digo el nombre de esos bichitos que a Teo le traen malos recuerdos jajajajajaja.
Esperare haber que nos pones de los hombres de Extremadura, te envié un correo de Luis Chamizo, para que veas como se "palraba"y se "parla"en Castúo.
Un beso Antonio, haber si te escucho ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, el Pozi también ha estado con Quintero, ese es el ultimo que murió que hemos tenido algún correo de bromas de el, uno que echaba unos juramentos tremendos, Campanaria a mi hijo le llaman Teo y en la camiseta lleva ese nombre y te digo que a mi me da alegría, ya te he dicho en mi pueblo que disfrutes lo que puedas con ellos por que cuando se casen o tengan novio se te fastidio eso de jugar con tus niños jajaja, haber si tu también vas a la playa y te pones tan morena como ellos,
un ... (ver texto completo)
Hola Teo.
Pues no recuerdo de haberlo visto con Quintero, pero si tú lo dices sera, para que te voy a decir que no, si no lo recuerdo, lo que recuerdo es que fue Javier Cardenas el que lo descubrió y lo llevaban a Cronicas Marcianas con el Sarda. Teo la playa si que habrá que ir visitándola, pues este moreno mío no mola nada jajajajajajaj, tal vez el sábado me acerque un momento, si el agua esta fría tomaremos el sol, que poco me gusta. Bueno Teo, te deseo una buena tarde, yo voy a ver si me pego ... (ver texto completo)
perdona rebolla que no te contestara, pero estaba liada con paco, (al que doy la bienvenida, igual que a ti aunque sea retrasada) me alegró mucho encontrarme con un vecino que en principio al creer que te llamabas paco creí que eras hijo de la isabel, que vivia junto a mi tia mariantonia, recuerdas a mi primo josé "cazurro"?, nos juntabamos todo el grupo en ese tramo que dices entre la rebolla y la zanjilla. patinabamos en una "obera" que habia pegada a la pared de la cerca de la elvira, donde esa especie de charquita de el agua de la sartenilla quedaba parada, y no daba nunca el sol y estaba siempre helada. lo de patinar es un decir, no teniamos patines ni ropa adecuada lo que haciamos es pegarnos calamochazos y culazos hasta acabar lesionados y empapados, (así tengo yó la cabeza, luego me dicen que es la edad) pero yo era un macho pingo y me gustaban los juegos de los chicos, eran mas arriesgados pero tambien mas divertidos, hacer vestiditos a las muñecas no me tiraba mucho, así acababa siempre descalabrá porque los chicos eran muy brutos. yo hiba siempre como una momia venda por aqui, venda por alla. bueno espero que perdones mi error y me recuerdes cosas de la infancia. y haber cuando vuelve léganes, que junta un viaje con otro y tiene el "jato" abandonao, a unomas tengo algo que consultarle, pero sera en otro momento que ahora yá se me acabó el tiempo. un abrazo a todos. ... (ver texto completo)
TEO, el accidente fue en el trabajo. Seguro que me lo has dicho, pero mi cabeza falla más que las 10/11 en un taller.
Al olor se acostumbra uno, pero las pinturas son fuertes y, eso debe de notarse.
Un abrazo. Te espero esta noche
Buenas tardes Antonio, si el accidente fue en el trabajo en un taller de muebles y puertas, me partí el fémur y la cadera y tengo mas hierros que en una ferretería jajaja, pero aquello ya se paso, dices de las pinturas yo nunca he notado nada por que me ponía mascarilla pero en cuanto desaparecía la gente me la quitaba por que se me empañaban las gafas y no estaba cómodo, había alguno que le dolía la cabeza con el olor a barniz y a mi nunca me afecto seguro que estaba ya inmunizado después de tantos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si que es un oficio bonito por que si tenia que barnizar un mueble que hacíamos en el taller me traían un cajón o una balda y lo tenia que hacer del mismo color, me divertía un montón, y me gustaba el oficio y de lo de colocarte el olor hace años aun pero ya te acostumbras, por que fíjate que estuve desde los 14 años hasta los 60 que tuve el accidente, así que ya he tirado unos cuantos litros de barniz, ojala podría barnizartelos, que agusto lo hacia, eso seria señal de que ... (ver texto completo)
TEO, el accidente fue en el trabajo. Seguro que me lo has dicho, pero mi cabeza falla más que las 10/11 en un taller.
Al olor se acostumbra uno, pero las pinturas son fuertes y, eso debe de notarse.
Un abrazo. Te espero esta noche
Llega el papá a la casa muy preocupado y su hijo le pregunta:
Papá, ¿Qué le pasa?
Hijo como le parece, que se murió el patrón y me designaron a mi para
darle la noticia a la esposa, hijo usted que es más inteligente por
qué no le dice.
El muchacho le contestó tranquilo:
Papá, no se preocupe, yo le digo.
Fue al teléfono llamó a la señora y le dice:
¿Señora Martínez?
Sí, con ella habla. ... (ver texto completo)
Teo, creo que el que salia con Quintero era el Risitas y otro que murió que decía CUÑAAAAAOOOO, el PO ZI, le dio fama el Javier Cardenas que lo llevo a "CRÓNICAS MARCIANAS", creo que fue así, no se si fue alguna vez al programa de Quintero. Pero haber Teo ¿tu hijo lleva tu nombre o el apellido en la camiseta del fútbol?.
Teo, termine pronto, pero me he liado jugando con mi hija jajajajajajaja, hay que tener un hueco para ellos, sobre todo cuando nos vemos mas, pues hoy descansa, los demás días la ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, el Pozi también ha estado con Quintero, ese es el ultimo que murió que hemos tenido algún correo de bromas de el, uno que echaba unos juramentos tremendos, Campanaria a mi hijo le llaman Teo y en la camiseta lleva ese nombre y te digo que a mi me da alegría, ya te he dicho en mi pueblo que disfrutes lo que puedas con ellos por que cuando se casen o tengan novio se te fastidio eso de jugar con tus niños jajaja, haber si tu también vas a la playa y te pones tan morena como ellos,
un ... (ver texto completo)
hola buenas, busco a un señor llamado jose diaz quirol o algo parecido, izo la mili con mi abuelo y siempre me esta ablando de el mi abuelo tiene 75 años asi que el señor que busco rondara esa edad, muchas gracias