Hola foristas, calor ¿heeee? al menos aqui en Sevilla, y para colmo, se me ha espropeado el aire en el coche.
Me ha llamado la atención esta mañana, camino a mi trabajo como todas las mañanas y como costumbre habitual, oigo durante el trayecto las noticias de la radio en el coche, y quedé sorpendido al oir lo siguiente:
Bruselas dá un año más de plazo a España, para reducir el déficit, jejeje me parece muy bien, me parece genial, peroooo ¿a cambio de qué? jejejeje que poca vergüenza tienen estos ... (ver texto completo)
Me ha llamado la atención esta mañana, camino a mi trabajo como todas las mañanas y como costumbre habitual, oigo durante el trayecto las noticias de la radio en el coche, y quedé sorpendido al oir lo siguiente:
Bruselas dá un año más de plazo a España, para reducir el déficit, jejeje me parece muy bien, me parece genial, peroooo ¿a cambio de qué? jejejeje que poca vergüenza tienen estos ... (ver texto completo)
Desde Bruselas nos dan otra vuelta de tuerca, que insaciables, todas las medidas son pocas, esto es como el ahorcado que no acaba de morir y se le tiene que dar un tiro de gracia, para estos “sabelotodos” la reforma laboral es generosa, los recortes en sanidad escasos, que se imaginaban los pobres españoles que tenían derecho de por vida a una sanidad de calidad, que los niños iban a tener una enseñanza digna –os aseguro que no sale en prensa ni la mitad de la realidad que se esta viviendo en los ... (ver texto completo)