Buen@s dias amigos,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
EL CENICERO DE TUS LABIOS (REDONDILLAS)
En el triste cenicero
de tus labios cazadores
se murieron los amores ... (ver texto completo)
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
EL CENICERO DE TUS LABIOS (REDONDILLAS)
En el triste cenicero
de tus labios cazadores
se murieron los amores ... (ver texto completo)