dos borraxos que buelven a casa en el coxe cuando de repente ven unas luces destelleantes, se paran y ven bajar dos honbrecitos verdes, dice un borraxo señores marcianos esto es la tierra y nosotros somos humanos. dice el otro borraxo killo los marcianos llevan tricorneo. jajajaja que bueno cuñaaaao
hoye de los chistes no decis nada, yo es x escrivir algo, contaros alguno bosotros
hola a todos pues si ana emos estado afectados por el apagon de luz y ahora no nos podemos fiar x que de vez de encuando hay un apagon aunque duran poco media hora o una hora pero cinco dias sin luz ni calefacion y un frio de parros los niños sin cole en fin una pesadilla parece que a pasado x haqui un tornado gigantesco a destrozado todo torres de luz arboles los a arrancado de raiz pero a cientos de elllos ballas publicitarias algo nunca x haqui visto vueno ya esta pasando,
un saludo a todos y ... (ver texto completo)
hola a todos kiko que pasa que no escrives, estais vosotros afectados por el corte de luz. adios nandi y tu que desde el dia 11, teneis la pajina abandonada. recuerdos para todos.
hola soy nerea la hija de ana i kiko, os saludo a todos los que esteys leyiendo este mensaje. yo estoy deseando de que llegue el mes de agosto para ir a vivares, porque yo soi catalana pero me siento extremeña i de vivares, espero que mis amigos/as de ahí lean este mensaje rebeca, guadalupe. t, guadalupe. m, yanira, amanda, marta, patricia, celia, judit, jose, mªangeles, si me olvido alguno lo siento... sois tantos pero me acuerdo de todos i a ver si algunas de ellas escriben... "MUCHOS BESOS Y SALUDOS ... (ver texto completo)
Hola amigos, ya mismo tenemos la semana santa encima, recemos porque nos haga buen tiempo pa ir para el pueblo a comer la empana, el hornazo y el bollo. un beso para mis paisanos. y especialmente para Lazaro, Toñi, mi primo Nicolas y sus niños.
Saludos a los de Ruecas de Mari de Torrente- Valencia y en especial a Eduardo, tus padres y los mios son compadres
Saludos, para kiko, Ana, whito, el.. duque, amanda, emilio, juan, y para DAC. ALFAZ DEL PI (que debe de ser un extremeño que siente nostalgia de la tierra, porque anima a todos los foros a que pongan fotos y hablen de sus pueblos.) ALFAZ DEL PI, pueblo bonito de Alicante, cerca de la playa de Sanjuan, donde he pasado temporadas en verano. Porcierto una plya muy buena y bonita. saludos.
wito porque no quieres decir quien eres tienes algun motivo. entre los amigos del chat nos gusta saber con quien hablamos
¿puede ser, que el de la izquierda sea el chobo, lo digo por la pinta
tienes razon, parece mentira q las cosas tan bonitas no las sepamos apreciar, estamos mejor en el braserito, o en el merialba tomando cervezas, te prometo q el año q viene ire a casa de ayuso, un fuerte abrazo de rafa de la chon. desde mallorca.
hola, soy hijo de Rosa Garcia Huerta nacida en La Haba, hija de Rosalia Huerta y Pascasio Garcia, tambien de La Haba y os agradeceria algun dato sobre ellos, familia.., conocidos, etc Gracias
este asobispao ¿quien eres? eres jose gala, si es asi me alegro.
estoy de acuerdo contigo angel, un saludo de rafa de la chon