Hola a todos.Que tal las fiestas este año? No he podido ir.Seguro que ya ha pasado la resaca y estais como locos gogiendo tomates.saludos de una pueblerina.
Hola, este verano quiero ir a la Haba y me gustaría saber cuanto vale este año la piscina
¿Habrá bajado?
Un abrazo y arriba la haba
[GoogleBarVIP= 3].
Soy Villanovense pero desde hace mas de cuarenta años vivo en las tierras del sur de la Provincia de Badajoz, pero no dejo de acudir habitualmente a mi pueblo. He visto su progreso y sigo todo lo que sale de Villanueva por la prensa y por Internet, me siento SERóN y alli donde voy lo proclamo a los cuatro vientos.
Soy muy aficionado al fútbol, sigo al Villanovense y esta temporada le visto en algunos partidos, mi más cordial enhorabuena por su Campeonato de Liga y por su espectacular ascenso a la ... (ver texto completo)
Hola joseli voy a cambiar la fotografia lo antes posible.
Hola; soy un conquense que desea saber algo de un viejo amigo de la mili, que era natural de Miajadas, se llamaba Alfonso Cuadrado Nieto, de la quinta del 48, hicimos la mili en el regimiento de Infanteria Was-Ras-noº- 55 Campamento (MADRID). Yo soy S.Porras...nuestros otros dos amigos eran Lucas Poveda y Jesus Poveda...
Un saludo para las hermanas de Puebla de Alcollarín Guadalupe e Inma de parte de una emeritensa, me hubiera gustado estar en estas fiestas, pero más adelante será.Solo decir que en vez de poner una foto de un tractor porque no la poneis del pueblo que se de a conocer.mmuxos besos.
Los de santa amalia sois los mejores.
Hola, ¿que tal? Yo soy Jairo de Vivares. Estaba aburrido y me he dispuesto a entrar en vuestra magnífica página para ver que me encontraba. Doy saludos a toda la gente de El Torviscal, en especial a: Javi, Gonzalo, Coral...


Un saludo de vuestro compañero:

Jairo Pino.
Si estas interesado en ganarte unos euros extra por tan solo leer publicidad en tu correo que te interese y que tu selecciones, contacta conmigo y te informare. Es totalmente gratis registrarte en la empresa de publicidad. La forma de cobro es mediente talón o trasferencia como tu prefieras, animo y un saludo.
Lincoln73est@hotmail.com.
Alguien ha dicho que ruecas va a perder bastante población en unos años como las cosas no mejoren. Por desgracia este problema de la despoblación de los pequeños pueblos es algo muy habitual en España. Parece que nadie se preocupa como se debería de hacer de nuestros pueblos un lugar para nacer y quedarse. Las grandes ciudades están llenas de personas que se han largado de sitios pequeños ante las pocas opciones de un futuro. Este hecho tan evidente es algo muy antiguo y que parece que va a peor. ... (ver texto completo)
Hola soy de tarbes en francia
Todos los veranos voy en villanueva de la serena
Besos a todos los espanoles.
Esta es la fuente que esta situada en la plaza junto a la iglesia.
Yo tambien soy de villanueva de la serena, vivo en mataró (barcelona)desde el año 1974 pero mi infancia y adolescencia la pasé en villanueva voy cada año unas dos veces mas o menos porque tengo familia y la verdad es que me apetece seguir visitándola, es posible que cuando tenga mas edad me vuelva a vivir allí.
Nos encanta nuestro pueblo.
Que bonito que es mi pueblo, no os imaginais que alegria me ha dado encontrar esta pagina.
Un beso para todos los torviscaleños desde lima(peru)

Maria jose .