hola amigos.
se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el pueblo con mas mensajes en este foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo,
... (ver texto completo)
A usted, que se oculta en el anonimato, si tiene el cerebro como una pinza, me preocupa que se tome la potestad de criticar a todos los Sanpedreños que habitamos fuera de de sus
calles.
Unos por necesidad y otros por obligación como bien dice Setroc.
Yo he tenido el honor de poder dar un día el pregón en las
fiestas de
San Pedro y me siento muy orgulloso de haberlo hecho y de seguir desde las lejanas tierras del Norte, el
foro de San Pedro y subirle a lo más alto para que sea conocido su nombre
... (ver texto completo)