Mi padre y mis hijos Roberto y Marco Antonio
Un servidor dando el pregón en las fiestas de San Pedro
Mi tío Pedro y su señora haciendo migas en San Pedro
Isidra y su hija
Hija de mi tío Pedro Cortés Reyes
Mi tía y su hija
Mi hermana Petra y primos y tíos de San Pedro
Boda de mi tía Benita en San Pedro
Parte de mi numerosa familia
Mi hijo Marco Antonio y su señora Elva.
El Maquinista Naval y ella Abogada
Mi hermana Petra Cortes nacida en San Pedro
Mi madre y mi hija Eva cuando era pequeña
Hoy he hablado y visto a mi hijo Roberto que sirve a la Patria en Agfanistan a través de videoconferencia en Internet.
Críspulo
Un saludo afectuoso de parte de este nuevo forero de San Pedro de Mérida.
Setroc
insisto se nos ha ido la pinza.

no critico vuestro origen, vuestras malas vivencias, el motivo de vuestra emigracion, te estas equivocando conmigo, porque a lo mejor tenemos más cosas en comun de lo que te crees.

ni soy salva pueblos, ni soy censor, pues como ves mi aportacion solo ha sido a base de fotos. y creo que con este tipo de actitudes va a ser todavia menos.

creo que esto es para otra cosa.
No me gustan las polemicas ni los polemicos, por mi parte el caso está zanjado sin rencor ni enemistad.
Setroc
Si pinza llamas el cerebro y si tgienes laq capacidfad para leer el reglamento de Pueblos de España, quizas entiendas un poco lo que es la nostalgia y el apego y el orgullo de ser Extremeño fuera de nuestra tierra y seguir defendiendola con fuerza y poderio para dar a conocer fuera de sus fronteras seculares a nuestro pequeño pueblo.
Nosotros fuimos represaliados por la Dictadura y fuimos obligados a abandonar por decreto San Pedro de Mérida, mis padres no se fueron por gusto a conquistar otras ... (ver texto completo)
insisto se nos ha ido la pinza.

no critico vuestro origen, vuestras malas vivencias, el motivo de vuestra emigracion, te estas equivocando conmigo, porque a lo mejor tenemos más cosas en comun de lo que te crees.

ni soy salva pueblos, ni soy censor, pues como ves mi aportacion solo ha sido a base de fotos. y creo que con este tipo de actitudes va a ser todavia menos.

creo que esto es para otra cosa.