hola
amigos.
se nos ha ido la pinza. no me parece normal que seamos el
pueblo con mas
mensajes en este
foro. en mi opinion, estas utilidades son para otra cosa, no para conocer las vacaciones, vivencias,..., de personas que seran tan sampedreñas como el que más pero que no tenemos porque conocer.
la idea no es mandar mensajes me falta uno, dos, tres para llegar al billon...
pienso que esto es para comentar, hablar... cuestiones de ahora, que preocupen, inquieten, al pueblo y a la gente del pueblo,
... (ver texto completo)