Que descanses hermoso, hasta mañana.
hasta mañana, Toñi.
Adeu.
Je, je, je,....
Que descanses hermoso, hasta mañana.
hasta mañana, Toñi.
De viejo, el consejo... jii, ji, ji.
Haaaaaa, y de la mar el cangrejo
De viejo, el consejo... jii, ji, ji.
Je, je, je,....
Si, pero las velas no recogen de golpe.
De viejo, el consejo... jii, ji, ji.
No se como termina lo del espino.
corre el peligro de rasgarse el vestido...
ah, pero no nos habias mandao ha recoger velas... y ahora estas ahi?
Si, pero las velas no recogen de golpe.
Si, aunque a veces tambien salia algun trozo de grasa que como no la cortaras finina haber quien se la comia.
ah, pero no nos habias mandao ha recoger velas... y ahora estas ahi?
hasta mañana,
mariposa que se acerca al espino...
que descanseis, un besazo y ha dormir!
No se como termina lo del espino.
Si, aunque a veces tambien salia algun trozo de grasa que como no la cortaras finina haber quien se la comia.
Los aposentos esperan.
Esos eran los chorizos buenos los picados a cuchillo que cogías el cachino carne los de ahora están todos molidos.
Si, aunque a veces tambien salia algun trozo de grasa que como no la cortaras finina haber quien se la comia.
Vamos a ir recogiendo velas.
mariposa que se acerca al espino...
que descanseis, un besazo y ha dormir!
te has vuelto blandengue?
Si me da una pena enorme.
Bueno, cuando haciamos matanza en casa yo tambien la picaba y con cuchillos, nada de maquinita.
Esos eran los chorizos buenos los picados a cuchillo que cogías el cachino carne los de ahora están todos molidos.