Hola Andrés, he estado muy liado intentare sacar un ratito para entrar de vez en cuando, pero ya has visto que he vuelto bien acompañado.
Buenas noches Fernando, que sobremesa mas guapa pasamos el Sábado, eh? queda pendiente vuestra visita a la granja y la mia a Merida, tu mujer y yo juntas por Merida, buuuu! que peligrooo!
Buenas noches, Mauricio, no se llamara el ponente Jose Hinojosa?
perdon por el patinazo, me equivoque con juanma, quise decir que si, que es cierto que pepe fue profesor de nuestros hijos, un señor con mucho sentido comun.
Me gustaria que en el pueblo se realizase una cosa asi:

La Diputación Provincial de Badajoz acoge a las 20 horas de hoy la presentación del libro 'Llerena 1936. Fuentes orales para la recuperación de la memoria histórica', de Ángel Olmedo Alonso. Este trabajo de investigación relata, a través de documentación histórica y testimonios orales, la represión desatada en esta localidad por las nuevas autoridades franquistas, durante el año que comenzó la Guerra Civil española.
Se trata de la memoria ... (ver texto completo)
Buenas noches, Mauricio, no se llamara el ponente Jose Hinojosa?
Tambien en la Casa de la Cultua de nuestro pueblo, se presento un libro muy interesante, hace ya un año, TROPAS EN UN FRENTE OLVIDADO, de Jose Hinojosa Duran, profesor del instituto Sierra de San Pedro de la Roca de la Sierra y profesor de muchos chavales del pueblo, el libro habla del ejercito republicano en Extremadura en la Guerra Civil, poco despues estube en la I JORNADAS REGIONALES DE LA MENORIA HISTORICA EN EXTREMADURA celebradas en Alburquerque, fueron emotivas, con el testimonio de hombres ... (ver texto completo)
Pero del pueblo no hay nada escrito, que yo sepa. Solo lo que nuestros mayores nos han contado. Seria interesante contactar con alguien, como dice Fernando, que nos relatara algo de nuestro pueblo.
Yo me acuerdo de algunas que me contaba tio FELIPE GONZALEZ IGLESIAS (alcalde socialista cuando estallo eso...) en su carpinteria cuando iba de vacaciones
Me gustaria que en el pueblo se realizase una cosa asi:

La Diputación Provincial de Badajoz acoge a las 20 horas de hoy la presentación del libro 'Llerena 1936. Fuentes orales para la recuperación de la memoria histórica', de Ángel Olmedo Alonso. Este trabajo de investigación relata, a través de documentación histórica y testimonios orales, la represión desatada en esta localidad por las nuevas autoridades franquistas, durante el año que comenzó la Guerra Civil española.
Se trata de la memoria ... (ver texto completo)
Tambien en la Casa de la Cultua de nuestro pueblo, se presento un libro muy interesante, hace ya un año, TROPAS EN UN FRENTE OLVIDADO, de Jose Hinojosa Duran, profesor del instituto Sierra de San Pedro de la Roca de la Sierra y profesor de muchos chavales del pueblo, el libro habla del ejercito republicano en Extremadura en la Guerra Civil, poco despues estube en la I JORNADAS REGIONALES DE LA MENORIA HISTORICA EN EXTREMADURA celebradas en Alburquerque, fueron emotivas, con el testimonio de hombres ... (ver texto completo)
Me gustaria que en el pueblo se realizase una cosa asi:

La Diputación Provincial de Badajoz acoge a las 20 horas de hoy la presentación del libro 'Llerena 1936. Fuentes orales para la recuperación de la memoria histórica', de Ángel Olmedo Alonso. Este trabajo de investigación relata, a través de documentación histórica y testimonios orales, la represión desatada en esta localidad por las nuevas autoridades franquistas, durante el año que comenzó la Guerra Civil española.
Se trata de la memoria ... (ver texto completo)
A Ángel Olmedo lo conozco yo personalmente, si alguna vez quisierais hablar con el para lo que dice Mauricio
Haber Mauricio sabes en todos los temas que estoy pero ahora desde agosto he estado muy liado con uno de ellos, ya te contare.
Yo estoy igual que tu, pero aqui estoy sin perder contacto, asi que ya sabes, hay que mantener esto que la gente anda muy vaga ultimamente, sobre todo para los que residimos fuera
Pues haber si te estiras un poco más. Estos ratos vienen bien, si los usas como relax, mejor, y si lo usas como comunicación mucho mejor.
Haber Mauricio sabes en todos los temas que estoy pero ahora desde agosto he estado muy liado con uno de ellos, ya te contare.
El TSJ confirma el despido del acusado de la estafa en Puebla de Obando

Emilio de T. S. está pendiente de ser juzgado, acusado de estafar a más de 60 clientes de Banesto, cuando él era director y único empleado de la oficina de Puebla de Obando. Pero antes de este juicio se ha visto en la Sala de lo Social del Tribunal Superior si Banesto podía o no echarle del trabajo con un despido disciplinario. El acusado aseguraba que no, pero la Sala de lo Social ha confirmado el despido.
Se afirma en la ... (ver texto completo)
Me gustaria que en el pueblo se realizase una cosa asi:

La Diputación Provincial de Badajoz acoge a las 20 horas de hoy la presentación del libro 'Llerena 1936. Fuentes orales para la recuperación de la memoria histórica', de Ángel Olmedo Alonso. Este trabajo de investigación relata, a través de documentación histórica y testimonios orales, la represión desatada en esta localidad por las nuevas autoridades franquistas, durante el año que comenzó la Guerra Civil española.
Se trata de la memoria ... (ver texto completo)
oy he visto a Conce,, hacia años q no la veia,, y esta muy bien,,, SALUDOS
Ya me gustaria haberla visto tambien.
Hola Andrés, he estado muy liado intentare sacar un ratito para entrar de vez en cuando, pero ya has visto que he vuelto bien acompañado.
Oye, que tal Conce?
Hola Andrés, he estado muy liado intentare sacar un ratito para entrar de vez en cuando, pero ya has visto que he vuelto bien acompañado.
Liados estamos todos, pero un rato nos podemos desliar...
Hola, a todos y a todas, estoy de nuevo por aquí.
Aunque no me había ido he seguido en contacto con much@s.
Pues haber si te estiras un poco más. Estos ratos vienen bien, si los usas como relax, mejor, y si lo usas como comunicación mucho mejor.
Hola Fernando, bienvenido a tu foro y no os vallais sin avisar.... que nos preocupamos. Saludos..
Hola Andrés, he estado muy liado intentare sacar un ratito para entrar de vez en cuando, pero ya has visto que he vuelto bien acompañado.