y caceres tambien..
y la sierra gorda, que?
Pedro eso es lo que tienes que hacer venir para el pueblo y visitar Badajoz, Merida etc.
y caceres tambien..
chula, más que chula.
Bueno, aquí me fijo en los limones...
Los trabajadores deberán cotizar 38 años y medio para poder jubilarse a los 65, YA ME QUEDA MENOS..
me reservo mi opinión, pero tengo una sensación extraña?
Aun no se sabe porque se designa una ciudad que le guste a los dos finalistas que no sabemos quien serán. Por ejemplo si la juegan el Madrid - Almeria la final seguramente seria en Valencia.
ya me gustaría esa final, pero... la realidadsupera la ficción.
Los trabajadores deberán cotizar 38 años y medio para poder jubilarse a los 65, YA ME QUEDA MENOS..
Y el 90% restante a los 67.
Obandino, ¿donde se juega la final BARSA-MADRID? seguro que si puedes, vas.
un saludo y que gane el mejor
Aun no se sabe porque se designa una ciudad que le guste a los dos finalistas que no sabemos quien serán. Por ejemplo si la juegan el Madrid - Almeria la final seguramente seria en Valencia.
hola juan antonio como te va me alegro de saludarte despues de tantos años el verano pasado estuve en el pueblo vi a tu padre solo yo trabajo en una lavanderia de repartidor por bilbao y alrrededores tengo dos hijas una de 15 y otra de 7 si voy este verano te buscare aunque tenga que ir a badajoz hasta pronto seguiremos en contacto
que alegria pedro hacia mucho que no sabia e ti aver si este verano nos podemos ver y hechamos unas parrafadas, y por supuesto estaremos en contacto un fuerte abrazo y recuerdos para todos
hola juan antonio como te va me alegro de saludarte despues de tantos años el verano pasado estuve en el pueblo vi a tu padre solo yo trabajo en una lavanderia de repartidor por bilbao y alrrededores tengo dos hijas una de 15 y otra de 7 si voy este verano te buscare aunque tenga que ir a badajoz hasta pronto seguiremos en contacto
Pedro eso es lo que tienes que hacer venir para el pueblo y visitar Badajoz, Merida etc.
Muere el actor extremeño Paco Maestre durante el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'
La esperanza de vida de los extremeños alcanza los 81 años
Muere el actor extremeño Paco Maestre durante el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'
Los trabajadores deberán cotizar 38 años y medio para poder jubilarse a los 65, YA ME QUEDA MENOS..
Muere el actor extremeño Paco Maestre durante el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'
¡No me gusta como caza la perrina!
yA SABES, QUE LO DIFICIL NO ES LLEGAR.... SINO MANTENERSE, LO DECIA EL SABIO EN SUS RATOS LIBRES..
¡No me gusta como caza la perrina!
ya lo dige yo, no queramos apuntarnos los tantos...
Mi querido amigo pedro que alegria tenerte por aqui como crees que no me ha cuerdo de ti si eramos inseparables cuando crios, tengo fotos de los dos de crios que tengo que buscar y ponerlas, siempre he preguntao por ti ha tus padres y hermanos espero continuar en contacto y saber algo de ti, yo trabajo en badajoz en el hospital tengo un hijo que tu hermano juan antonio sibio al foro ¿y tu que?
hola juan antonio como te va me alegro de saludarte despues de tantos años el verano pasado estuve en el pueblo vi a tu padre solo yo trabajo en una lavanderia de repartidor por bilbao y alrrededores tengo dos hijas una de 15 y otra de 7 si voy este verano te buscare aunque tenga que ir a badajoz hasta pronto seguiremos en contacto