estoy tratando de convecer a nerea opara que me diga como se mete una cancion en el telefono...
YA y que tal se les a dao an recaudao mucho?
bueno, para ser el primer dia no se les ha dao mal, ya de que vengan mas veces cogeran clientela, tienen muy buenos precios, a tu sobrino le sirve de experiencia, y de paso le hecha una mano.