! hombre ya estamos todas! QUE VIEN!"
estoy tratando de convecer a nerea opara que me diga como se mete una cancion en el telefono...
YA y que tal se les a dao an recaudao mucho?
bueno, para ser el primer dia no se les ha dao mal, ya de que vengan mas veces cogeran clientela, tienen muy buenos precios, a tu sobrino le sirve de experiencia, y de paso le hecha una mano.
hoooolaaa!
hooolaaa ¿ke tal la comida?.. ¿amena? jajaja
! hombre ya estamos todas! QUE VIEN!"
Hola Feliciano!
Holaaaa
aunque sean de los guenos O mejor dicho de los caros salen ranas
de eso nada, para buenos y calentitos los de decathlon, nos se rompen se quedan fininos de usarlos
YA y que tal se les a dao an recaudao mucho?
eso no te lo van a decir, ¡curiosa!
tampoco es lo mismo, dos tazas de té que dos tetazas
hoooolaaa!
Si pudiese claro que iría, me gusta toda la música. La de Víctor Manuel me evoca tiempos pasados maravillosos, seguiré tu consejo, gracias.
me encanta Victor, de joven devíaestar "REGÜENO"jejejeje
Acababan de llegar, ha estao Manolo con ellos vendiendo en el mercadillo.
YA y que tal se les a dao an recaudao mucho?
tampoco es lo mismo, dos tazas de té que dos tetazas
¡je, je! mu bueno..
Yo lo vi hace un porron de años junto a Ana Belén en Trujillo cuando se celebraba allí el día de Extremadura y a Luis Cobos.
Hola Feliciano!
los hay que no soin gordos y abrigan un monton
Deben de ser esos térmicos, esque ami los calcetines me gustan poco, me los pongo en puro invierno, en cuanto puedo me zafo de ellos.
buenaaaassss
No es lo mismo estar dormido ke estar durmiendo
no es lo mismo estar jodido ke estar j.... ¡ejem!
tampoco es lo mismo, dos tazas de té que dos tetazas