Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) PUES NO SE pero los hay aunque sean de don de sean balla con ellos prueba esos que te he dicho. Yo los compro en la tienda que han puesto en plaza nueva
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Lucía eres de Puebla? saludos desde Madrid si mari jose yo soy la descalza la otra lucia no tengo ni idea de quien es
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) mucho, el chaval que viene con ella es un encanto. pues me alegro de todo que balla todo medio ien
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) es que el portatil va por turnos. que tal todos y todas Lucía eres de Puebla? saludos desde Madrid
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) HOLA lUCI, PENSE QUE TE HABIAS ENFADAO Y NOS HABIAS ABANDONAO. es que el portatil va por turnos. que tal todos y todas
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Holaaaa Hola Feliciano ¿como llevas el frio?, aki se kedan los pies de palo jajaja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) eso no te lo van a decir, ¡curiosa! pues alas claras no pero algo si
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) mucho, el chaval que viene con ella es un encanto. celebro ke todo saliera bien, el chaval ¿es su hijo?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) holaa HOLA lUCI, PENSE QUE TE HABIAS ENFADAO Y NOS HABIAS ABANDONAO.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) estoy tratando de convecer a nerea opara que me diga como se mete una cancion en el telefono... por el blutu, se pasa rapido
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) esto está casi solo, el personal tiene frio y se meten en la cama.... con calcetines y toooo holaa
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hooolaaa ¿ke tal la comida?.. ¿amena? jajaja mucho, el chaval que viene con ella es un encanto.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) de eso nada, para buenos y calentitos los de decathlon, nos se rompen se quedan fininos de usarlos PUES NO SE pero los hay aunque sean de don de sean balla con ellos
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hooolaaa ¿ke tal la comida?.. ¿amena? jajaja esto está casi solo, el personal tiene frio y se meten en la cama.... con calcetines y toooo