PUES NO SE pero los hay aunque sean de don de sean balla con ellos
prueba esos que te he dicho. Yo los compro en la tienda que han puesto en plaza nueva
Lucía eres de Puebla? saludos desde Madrid
si mari jose yo soy la descalza la otra lucia no tengo ni idea de quien es
mucho, el chaval que viene con ella es un encanto.
pues me alegro de todo que balla todo medio ien
es que el portatil va por turnos. que tal todos y todas
Lucía eres de Puebla? saludos desde Madrid
HOLA lUCI, PENSE QUE TE HABIAS ENFADAO Y NOS HABIAS ABANDONAO.
es que el portatil va por turnos. que tal todos y todas
Holaaaa
Hola Feliciano ¿como llevas el frio?, aki se kedan los pies de palo jajaja
holaa
Hola lucía ¿ke tal?
eso no te lo van a decir, ¡curiosa!
pues alas claras no pero algo si
mucho, el chaval que viene con ella es un encanto.
celebro ke todo saliera bien, el chaval ¿es su hijo?
holaa
HOLA lUCI, PENSE QUE TE HABIAS ENFADAO Y NOS HABIAS ABANDONAO.
estoy tratando de convecer a nerea opara que me diga como se mete una cancion en el telefono...
por el blutu, se pasa rapido
esto está casi solo, el personal tiene frio y se meten en la cama.... con calcetines y toooo
holaa
hooolaaa ¿ke tal la comida?.. ¿amena? jajaja
mucho, el chaval que viene con ella es un encanto.
de eso nada, para buenos y calentitos los de decathlon, nos se rompen se quedan fininos de usarlos
PUES NO SE pero los hay aunque sean de don de sean balla con ellos
hooolaaa ¿ke tal la comida?.. ¿amena? jajaja
esto está casi solo, el personal tiene frio y se meten en la cama.... con calcetines y toooo