bueno bien si pero aburrida, ni te cuento.
aki no te aburres Paki, pero se echa de menos esa paz, esa poca prisa, aki eso no puede ser es la ciudad de las artes y las prisas
las prisas porke a todos los sitios vas corriendo y nunca llegas a tiempo
y las artes de como entrar en el metro en hora punta y no morir en el intento.... es terrorifico
¡no importa los metes debajo del culo ke mas te guste, porke los dos tienen buen culo jajajajajaa
Hola a tod@s. Mari Jose, Tomasa creo que Manoli ya tiene mi nº cuando querais ya sabeis me acerco o quedamos o lo que sea, este fin de semana me voy al puebloooo.
Buenas noches patosss, pa tosss, patosss.
buenas noches, guapetona que tal? cuanto tiempo sin leerte.
Que frio etá el foro, no?
donde está la gente?
en algún sofa con los pies debajo de algun culo jajajaja!
el destino tiene mucha fuerza, seria el tuyo volverte al pueblo, no se sabe como acertar, pero nahí estas bien ¿no?, pues eso es lo importante
bueno bien si pero aburrida, ni te cuento.
buenas manitaaaa
Que frio etá el foro, no?
donde está la gente?
Buenas noches patosss, pa tosss, patosss.
buenas manitaaaa
jesus si que está y está sentao en el sofá pero está ines
¡no importa los metes debajo del culo ke mas te guste, porke los dos tienen buen culo jajajajajaa
yo vivia en alcala de henaras.
he pasado por ahí pero no he parado, es como si no lo conociera jeje
yo vivia en alcala de henaras.
Buenas noches patosss, pa tosss, patosss.
Hola mari jose, pues en aquel momento tomamos esa decision y aqui estamos, ahora
no lo hubiese hecho, pero a lo hecho pecho,, jajajajaja
el destino tiene mucha fuerza, seria el tuyo volverte al pueblo, no se sabe como acertar, pero nahí estas bien ¿no?, pues eso es lo importante
¡valla! pues si ke tienes la estufa lejos ¿no está Jesus? pos ke se siente en el sofá, veras ke calentito jajaja
jesus si que está y está sentao en el sofá pero está ines
de mi no, yo vivo en batan
yo vivia en alcala de henaras.
Hola Paki ¿como eske te volviste al pueblo?
Hola mari jose, pues en aquel momento tomamos esa decision y aqui estamos, ahora
no lo hubiese hecho, pero a lo hecho pecho,, jajajajaja
La gente que tenga matanza con las heladas que estan cayendo ya se la pueden comer porque ya estara curada
estos frios le vienen de miedo, la niebla fatal, se pone la chacina mohosa