bueno bien si pero aburrida, ni te cuento.
aki no te aburres Paki, pero se echa de menos esa paz, esa poca prisa, aki eso no puede ser es la ciudad de las artes y las prisas
las prisas porke a todos los sitios vas corriendo y nunca llegas a tiempo
y las artes de como entrar en el metro en hora punta y no morir en el intento.... es terrorifico
las prisas porke a todos los sitios vas corriendo y nunca llegas a tiempo
y las artes de como entrar en el metro en hora punta y no morir en el intento.... es terrorifico