waoooo! y eso es en Caceres, ke buenoooo, me imagino ke será como aki ke ponen una feria de artesania y va rotando por todo Madrid
son paises iberoamericanos que estan una semana solo van a tres o cuatro ciudades de españa y en caceres lo eligieron porque se hace en la parte antigua y parece de la epoca
Hola manita! Manolo llego bien, solo que he tenido que cortarle el pelo, mi pobre hijo, como me lo tenian...
¿le habian peinado con la raya gordaaa?, bueno pos un arreglito y ya está
Oye que ha sido casualidad, que no lo he copiado, vale.
Que yo no he dicho nada, eh? no te me mosquees.
Ya lo sé Lucía, era de broma.
Lucia (sin acento) = Lucía la Descalza.
Lucía (con acento)= Lucía la de Ordizia.
A mi me han hablado siempre muy bien de cuando se celebró el día de Extremadura en Trujillo.
Yo estuve en Trujillo ese dia. Actuo en directo Julio Iglesias.
es muy bonito, merece la pena.
hola manitaaaa...
waoooo! y eso es en Caceres, ke buenoooo, me imagino ke será como aki ke ponen una feria de artesania y va rotando por todo Madrid
Si pero este ademas tiene buena música.
Hasta el corral.
¡Hombreee dejame en el comedor, con una buena lumbre y un cafetito, ke con estos frios.... como ke no apetece salir al corral jajajajaja
En Trujillo lo ke se celebra es la feria del keso
Hola manita! Manolo llego bien, solo que he tenido que cortarle el pelo, mi pobre hijo, como me lo tenian...
jiii, ji, ji a que si?
Oye que ha sido casualidad, que no lo he copiado, vale.
Ya lo sé Lucía, era de broma.
Lucia (sin acento) = Lucía la Descalza.
Lucía (con acento)= Lucía la de Ordizia.
A mi me han hablado siempre muy bien de cuando se celebró el día de Extremadura en Trujillo.
Cuanto orden! eso habla mucho de ti, muy metodico, si señor!
Ya lo sé Lucía, era de broma.
Lucia (sin acento) = Lucía la Descalza.
Lucía (con acento)= Lucía la de Ordizia.
A mi me han hablado siempre muy bien de cuando se celebró el día de Extremadura en Trujillo.
En Trujillo lo ke se celebra es la feria del keso
es precioso pasear por la parte antigua y ver la cantidad de paises y culturas todas juntas con un mercadillo con lo tipico de cada pais
es muy bonito, merece la pena.
pasamari jose que esta abierto
y con una lumbre matancera.. así da gusto ¿ke hay para picar? la cervecita la llevo yo jajajaja
buenas noches q tal
Hola abuelina guapa!
es precioso pasear por la parte antigua y ver la cantidad de paises y culturas todas juntas con un mercadillo con lo tipico de cada pais
waoooo! y eso es en Caceres, ke buenoooo, me imagino ke será como aki ke ponen una feria de artesania y va rotando por todo Madrid