Que vas a esperar de esto cuatro que hay por aqui si seran todos del mismo lao...
O te equivocastes. Mi empresa tampoco tiene trabajo pero con el otro tampoco tenia trabajo y no ibais a pedir nada a la puerta del ayto
Todos/as los/as k estamos parados/as a la puerta del ayunta a pedir un sueldo. Como mi empresa no tiene trabajo que me lo de el alcalde. Menos mal que no me deje engañar con mi voto. No me fiaba y acerte. Pense "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" Y ACERTE
Yo no exijo, solo digo lo que escuché en el mitin, tambien he criticado y mucho al anterior gobierno, no se si has leido que voté para el cambio y vuelvo a repetir que me equivoqué.
lo que pasa es que queremos que en unos pocos meses este gobierno haga todo lo que el anterior gobierno realizo en años de mandato y mejor porsupuesto. demos un margen real de tiempo para saber si en verdad se pueden mejorar las cosas. ya cambio lo de tirar el dinero en cualquier tonteria, que no es poco. tu cuando vas a un trabajo esperas cobrar por el. asi que no pidads a nadie que trabaje gratis.
no soy del nuevo gobierno, pero si tengo conocimiento de las gestiones que se estan realizando puesto que me tome la molestia de informarme. si lo que te molesta son los dos sueldos deberias tambien saber cuanto dinero se esta ahorrando en otras cosas en las cuales antes se despilfarraba. pero veo que eso no te interesa. politicos serios, claro que si, exigirles tambien pero no critiquemos por criticar sin saber las gestione que se estan realizando.
ya esta bueno! q al final se nos va a ir esto de las manos y vamos a perjudicar a terceras personas q no an entrado en estos debate!
Muy bien dicho usuario, que luego si algunos decimos algo defendiendo nuestras ideas. Que son tan dignas de ser defendidas como las demas somos radicales y sectarios BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS TOD@S
ya esta bueno! q al final se nos va a ir esto de las manos y vamos a perjudicar a terceras personas q no an entrado en estos debate!
tu mismo estas dandome la razon... lo criticais todoo! no estais agusto cn nada! presentate tu en las proximas k tan listo eres joder!
jajajaja! eres buenisimoo! ahora lo del pueblo no es democracia? y lo de antes si, no? buenisimoo! te aplaudo!
No justiperro, voy a hablar de lo k a ti t de la gana, no eres espabilao ni na.
la verguenza es hablar tanto de lo de ahora y no haber hablado nunca de lo de antes! es lo q me parece indignante q le deis tanta a caña a una persona en tan poco tiempo y estar callados todos estos años atras! vergonzoso de verdad!
Tienes razon usuario, tienes razon. a ver si van a hacer una manifestacion. perdon.
yy señores y señorass! en el ayuntamiento hay un buzon de sugerencias para decir alli lo q no os guste! q desd casa se hace todo muy bien muy rapido y en dos dias!
hakim... limitemonos a dar nuestra opinion sin entrar al juego de estos personajes... no sacando "cosas" k de a malos entendidos!
Indignados al fondo a la izquierda, en la puerta del sol.