gracias zancajo. por. contestarme....
Por desgracia muchas de las personas que trabajaron en la mina ya no estan entre nosotros, supongo que esten donde esten es taran orgullosos de lo que hicierón.
Yo no soy del pueblo pero mi suegro me cuenta lo mal que se pasaba dentro de la mina, el se dedico al cntravando del cafe y dice que no le fue mal pero muchas veces corriendo delos tricornios.
quien es tu suegro seguro que lo conozco porque mi padre se dedicaba a lo mismo mi padre era salustiano el hijo de baldomero el cura ya me dirás algo
Los blancos dieron la vuelta al marcador en los últimos diez minutos con un gol de Álvaro López de penalti y otro de Sobrino que inclinan la balanza del lado del filial
Silvia Cófreces
El Real Madrid C visitaba Marbella con muchísimas esperanzas puestas en esta eliminatoria de ascenso a Segunda División B, aunque el partido no empezó nada bien para los blancos. Y es que encajaron un tanto en la primera mitad y no fueron capaces de reaccionar hasta su regreso de los vestuarios. No obstante, el filial ... (ver texto completo)
abajo, la de la mano en la boca es paulina romero, abajo por la derecha. paulina barrosoy juliana la de tio serafin, dos que estan al lado de doña consueloson amaliay arsenia cordero la pequeña es conchi cordero arriba: juliana la pola, antonia blanco, angelina la madre de isabel la peluquera la carpinta que vive en madrid y lourde la de señor antonio en el medio;: kika la de tio serafin y la de lado caridad la madre de maria la pia son las que conozco
¿q son, quien lo sepa. q melodiga... por fa
creo q la profe se llamaba, consuelo, no estoy segura, y las niñas
¿de que año es esta foto. y quienes. son
HOLE HOLE HOLE viva mi pueblo lo mas bonito del mundo y toda su gente lo "" mas grande"""
que bueno que puebla de obando disponga de grupos folcloricos y que bailen tanbien
tidavia hay gentes que nos acordamos de ella, y de sus hermanas carlotay lola vivian en la plaza
Estas en ella.?
Mi madre se llama concepción Borge Piñero alguien la conoce..?
Me uno a esta felicitación, para nuestro paisano, y desearle mucha suerte, en su andadura futbolística. FELICIDADES PACHECO.
Yo tambien
Me uno a esta felicitación, para nuestro paisano, y desearle mucha suerte, en su andadura futbolística. FELICIDADES PACHECO.
Luis hay que ver la que lias cariño si te liaras menos te iria mejor un saludo a todos los obandinos
hola amigo damian semeolvido preguntarte vives aun tuspadres mimadre medijo ketepreguntara
felix, yo estuve en esa discoteca, con mi primo Cipriano que lo eligieron MISTER de la discoteca, y tambien eligieron a las MISS, que no me acuerdo quien fue, lo pasamos bien eran otros tiempos, tiempos del cuba-libre, pelo largo pantalones de campana y nikis de tres tallas menos ja ja,. felix yo tambien vivo en Madrid, tengo 56 años soy obandino y quizas nos conocemos. estaremos en contacto. un saludo de Miguel Martin
hola migel esmui posible kenosconoccamos llo vivo en alcobendas 652 28 28 51 mimovil siteapetece mellamas undia examos unas parafadas de tienpos pasados iasi nosconocemos mejor unsaludo patati ilostullos desenado keesteis todos vien