Recuerdo esta lápida, y el primer nombre que figura en ella, con los años Agapito Sanchez Sanchez debe de seguir encabezando esta fatal listo, si alguien sabe algo de este paisano debía de contarlo, claro está, si quiere.
Desde bien pequeño os admiraba en vuestro esplendor, humeando en invierno, y llena de cerremicles en el verano, lastima que muchas hayais desaparecido por circusntancias de las nuevas construcciones. En especial estas dos las veía todos los dias.
Desde cualquier rincon que se te mire, eres un pueblo hermoso.
Alcalde y municipal dando musica
es una pena que no se os conozca por la distancia que está tomada la foto.
Cuenta Isidro.- que solo a la salida del sol, y en ciertos dias del año, se puede ver en la construcción de las tres cruces, quienes las hicieron y en qué año fué, yo aunque les he dado mas de una vuelta, no he conseguido ver nada. si alguno sabe mas del tema, espero lo cuente. Muchas gracias.
para francisco galan p. muy bonitas las fotos, y texto, poetico y romantico, vives en ALBALA? de que generacion, eres? saludos, yo naci en el 36.
Ocho dias sin comentarios en este foro con lo bien que estaba antes ¿sera el calor del verano? un saludo para todos los Obandinos espero que esto se recupere
Hola Juan Antonio pues si que esta esto muy parado un saludo para ti y para todos los amigos de este foro.
Sala de Fiestas. alegria, ilusiones, y alguna que otra desazón,
Albuera. Tus orillas saben tando de mi, que si un dia decido contar cosas, tendre que preguntarte a Ti.
Baldomero ya se quien eres tu le comprastes la casa a los hijos de Rosendo, que son todos primos hermanos de mi muger y eres vecino mio.
Señor Pedro hermano de mi suegre es pardescanse y Maria Antonia hermana de mi suegro tanbien fallecida, ya nos veremos por a qui, un saludo.
Hola, Paquito, ha sido para mi una alegria muy grande encontrarte esta mañana en este foro, que acabo de encontrar, he leido todo lo escrito, con una gran atención y nostalgia del tiempo que fué, y de los que podemos comentarlo. Tus envios de cajas procedentes del coche de linea, de lo mejor de los inventos, y conrepecto al paleto que mordió el cocodrilo australiano, me ha gustado, por que debió de comprender el animal, que contra un paleto, ni cocodrilo ni na. Espero vernos este verano. un abrazo ... (ver texto completo)
Ocho dias sin comentarios en este foro con lo bien que estaba antes ¿sera el calor del verano? un saludo para todos los Obandinos espero que esto se recupere
Hola, lo mismo digo, esto esta un poco aburrido.
Saludos
Ocho dias sin comentarios en este foro con lo bien que estaba antes ¿sera el calor del verano? un saludo para todos los Obandinos espero que esto se recupere
lo que trajo se lleva jauuuuuuuuuuu