Las tres Cruzes, ALBALA

Cuenta Isidro.- que solo a la salida del sol, y en ciertos dias del año, se puede ver en la construcción de las tres cruces, quienes las hicieron y en qué año fué, yo aunque les he dado mas de una vuelta, no he conseguido ver nada. si alguno sabe mas del tema, espero lo cuente. Muchas gracias.
Las Autoridades eclesiasticas aprueban un Decreto en 1734, para que en cada comunidad cristiana se levante un monumento que recuerde el calvario, la crucifixión y muerte de Jesucristo para redimir a los hombre en la tierra. Estara formado con tres Cruces que represente al BUENO, al PECADOR y en el centro la Cruz más alta de Nuestro Señor Jesucristo, en Albalá se levanta a extramuros del poblado orientado a la tierra Santa.
Emilio que sepas que no solo hay buenos recuerdos, lo mismo para ti si, pero tambien hay malos, algun pesado que otro agobiandote detras de la oreja y que sepas que no lo digo porti que me caes muy bien, y espero que te si sigues con rakel te vaya muy bien
[GoogleBarVIP= 3].
En esas tres cruzes me recuerda mi niñez que en los gallos los gallistas se subian en lo alto con los caballos y tanbien se metian dentro de sala de fiesta no se si Joaquin se acordara pero estos eran otros tiempos un saludo a todos soi Baldomero.
Que recuerdo, que botellones, si las cruces hablaran...hay escuchando musica con los coches.emilio.

Colabora para mantener este proyecto >>